Hora de reunirse con los pilares de Rare

En el Nintendo Direct del 11 de junio, Nintendo presentó parte de los lanzamientos planeados para el resto de 2019 e inicios de 2020. También aprovechó para actualizar el pase de batalla de Super Smash Bros. Ultimate, anunciando la llegada del protagonista de Dragon Quest al juego de peleas. Pero la verdadera sorpresa llegó al final, cuando incluso King K. Rool sonrío de felicidad.

Cerca de los últimos minutos del Nintendo Direct, una escena familiar apareció en pantalla: Donkey Kong estaba viendo la pantalla junto a Diddy Kong, pero esta vez King K. Rool los acompaña. Luego, un sonido llamó su atención, justo como en la presentación del villano de Donkey Kong, pero la broma tenía a Duck Hunt como responsable. Momentos después, desde el cielo y con música nostálgica, llegó Banjo-Kazooie a escena.

Relacionado: Todo apunta a que Smash Bros. Ultimate será el rey de EVO 2019

Luego de años fuera de la consola de Nintendo, Banjo-Kazooie está de regreso para pelear en Super Smash Bros. Ultimate. Al igual que otros personajes, su regreso también significa que habrá un escenario especial, Spirits, música nueva y más. ¿La mala noticia? Al contrario del protagonista de Dragon Quest, Banjo-Kazooie está agendado para finales de año. Así que solo resta esperar unos meses.

Así pues, Super Smash Bros. está más cerca de completar su pase de batalla. Rumores aseguran que el próximo personaje será Steve, protagonista de Minecraft, pero otros van más al extremo y hablan del Doom Slayer del reboot DOOM (2016). ¿Quién tendrá la razón?

Te puede interesar