Y la gente ya se olvidó de Dragon Ball

La comunidad de juegos de pelea está a nada de celebrar su fiesta máxima. Así es, EVO 2019 se acerca cada día más, por lo que ya se puede sentir la sed de competencia en el ambiente. Aunque la comunidad ya está acostumbrada a ver ciertos títulos en el escenario grande de Las Vegas, parece que este año la atención se la llevará el pequeño fontanero bigotón y sus amigos.

En una publicación de Twitter, Joey Cuellar, presidente de EVO, actualizó la lista de los juegos con más participantes para la edición de este año. Como se puede ver, en el primer lugar se encuentra Super Smash Bros. Ultimate, el último juego de la gran franquicia de Nintendo. Por otro lado, Street Fighter V, el gran favorito de siempre, aparece en el segundo lugar, mientras que Tekken 7 se queda en el tercero.

Toda esta información se traduce en que la comunidad de juegos de peleas recibió con los brazos abiertos Super Smash Bros. Ultimate, juego que vio la luz el año pasado y que sorprendió no solo por su gran abanico de personajes, sino también por gameplay refinado.

Relacionado: Cómo activar el modo VR en Super Smash Bros. Ultimate

En contraste, Dragon Ball FighterZ cayó directamente hasta el séptimo lugar. Esto resulta muy curioso ya que en el año pasado, Goku y sus amigos lideraron la misma lista y se llevaron las palmas con una final cardíaca que pasó a la historia de los esports.

¿Qué nos deparará en EVO 2019? Recuerda que el evento de juegos de peleas más importante del año se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto.

Te puede interesar