La competencia de CS:GO que reúne a toda Latinoamérica anunció a los dos equipos que jugarán en la Final Global de FiReLEAGUE.
La FiReLEAGUE confirmó los equipos invitados a la Final Global, a disputarse a principios de diciembre en Punta Del Este, Uruguay. El equipo español Team Heretics y el ganador del Campeonato Brasileiro de Counter-Strike (CBCS) se enfrentarán a los mejores equipos latinoamericanos.
Pɾóxιɱα ραɾαԃα: Punta del Este 🛫
O #CBCS: The Revenge nem começou mas o futuro campeão já tem compromisso na agenda: uma vaga pra disputar a #FlowFiReLEAGUE 🔥@firesportsgg #PlayingSeriously pic.twitter.com/cmPXgNDFSP
— CBCS (@CBCS) October 10, 2020
Lee también: La FiRe LEAGUE apuesta fuerte en Latinoamérica
La denominada Copa Libertadores de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) llevará la escena al siguiente nivel, pese a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Por esta razón, la organizadora de la competencia, FiReSPORTS, desplazó la final de Buenos Aires al Hotel Enjoy en Punta del Este.
Por otra parte, Team Heretics y el campeón del CBCS serán invitados a la Final Global, que entregará $70,000 USD en premios. El evento tendrá la participación del campeón y subcampeón de la Final Regional, que reúne a los mejores de los clusters Sur, Centro y Norte.
La organización española es representada por grandes nombres de la escena franco-belga, como Fabien «kioShiMa» Fiey y Lucas «Lucky» Chastang.
Mientras tanto, el CBCS surgió como una de las más grandes apuestas para el CS:GO de Brasil con el apoyo del Grupo Globo. Esta competencia de 10 equipos cuenta con la presencia equipos de renombre como Imperial, INTZ, Redemption, Santos y la academia Furia Rivalry.
Lee también: CS:GO JonY BoY vuelve a Isurus
Como resultado de su asociación con BLAST Premiere Fall Showdon, FiReLEAGUE está empujando los límites de la región. De esta manera, dos equipos latinoamericanos tendrán la oportunidad de jugar la competencia BLAST. Esta reúne algunos de los mejores equipos del mundo.
Al finalizar los clusters Sur, Centro y Norte, los cuatro mejores equipos de Latinoamérica se enfrentarán en búsqueda de los dos pasajes a BLAST. Además, la inversión de FiRe alcanza los $250,000 USD entre premios, viáticos, hospedaje y bonos para sus participantes.