El freestyler Zaina contó una cómica anécdota sobre cómo Clash Royale lo ayudó a vencer a un rival en la FMS Argentina.

El freestyle y el gaming son dos disciplinas con más cosas en común de las que la mayoría podría suponer. En los últimos años ambas pasaron de ser underground a ser mainstream a través de medios no tradicionales, como YouTube y Twitch. En este caso, Lautaro «Zaina» Saina, el rapero argentino, unió a ambas en una anécdota suya sobre la Freestyle Master Series (FMS), la liga más prestigiosa del país, y Clash Royale.

Lee también: Clash Royale: Qué son las Maestrías de Cartas

El 30 de diciembre de 2021 se realizó la segunda jornada de la FMS Argentina 2022 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A Zaina le tocaba enfrentarse a Naista, otro de los 12 participantes.

Además de competir en freestyle, Zaina suele realizar transmisiones en su canal de Twitch, en donde interactúa con su chat y juega a videojuegos. En un stream habló sobre lo ocurrido ese día.

«¿Saben porqué salí tan confiado [a la batalla con Naista]? Es terrible lo que voy a contar, me da vergüenza», vaticinó el oriundo del partido de Zárate hablando con sus espectadores. En la previa a esa jornada, el joven rapero no se «cagó de risa» con sus colegas, como si lo estaban haciendo los demás participantes. En vez de hacer eso, se puso auriculares y se pasó toda la previa jugando al Clash Royale, el popular juego para móviles de Supercell. Zaina explicó que lo hizo para «ponerse focus».

«Llevaba dos semanas con 5,500 copas estancado. Me puse a jugar escuchando temas de Eminem ¡Amigo, llegue a las 5,700 copas! No paraba de ganar. Tuve una racha de victorias impresionante. Cerré el Clash Royale y entre a rapear ya re picado», contó Zaina.

Lee también: Warcraft presenta su propio Clash Royale

Zaina ganó la batalla contra Naista sin réplica con un 247,5 a 260 en las planillas del jurado. Al parecer esas victorias en Clash si le sirvieron para enfocarse en rapear bien.

Sería interesante saber que hubiese pasado si en vez de tener una racha positiva, el de Lima hubiese perdido varias veces seguidas en Clash Royale ¿Se habría llevado una derrota a casa?

Te puede interesar