La liga europea de League of Legends sigue su primera semana de competición

La liga europea de League of Legends sigue su curso y te traemos los resultados de la segunda jornada de competencia.

En la primera partida del sábado, SK Gaming se quedó con su segunda victoria consecutiva frente a FC Schalke 04 Esports. En menos de 30 minutos y con un marcador de 11 a 1, el equipo alemán venció a su coterráneo con otra excelente actuación en conjunto, pero con el carrilero central Dirk «ZaZee» Mallner destacando con Galio. ¿Es posible destacar jugando Galio? ZaZee lo hizo posible.

Rogue y Misfits se enfrentaron en el segundo duelo del día y, para sorpresa de todos, Rogue se llevó la victoria y su segundo triunfo al hilo. Misfits parece perdido, con el español Iván «Razork» Martín Díaz y su Jarvan IV perdidos en el mapa, sin capacidad de contestar a las invasiones y jugadas enemigas. El polaco Kacper «Inspired» Słoma, jungla de Rogue, le hizo honor a su nombre y arrasó con todas las líneas de Misfits, que suma 2 derrotas seguidas y preocupa a sus fanáticos. El fantasma de Bvoy acecha.

MAD Lions se quedó con su primera victoria del torneo frente a EXCEL, que suma su segunda derrota y, honestamente, no sorprende a nadie. La métrica de los partidos disparejos se mantuvo en el tercer juego, donde MAD liquidó a su rival en 20 minutos y con casi 10,000 de oro de ventaja. El checo Marek «Humanoid» Brázda, carrilero central de los leones, se lució y fue clave para conseguir el triunfo que los deja con 1 victoria y 1 derrota. EXCEL sigue hundido y no hay fórmula que los salve (fórmula, por excel, ¿entienden?).

Lee también: Estos son los resultados de la primera jornada de la LEC

Fnatic sumó su segunda victoria, otra vez, con una extraordinaria actuación de Martin «Rekkles» Larsson. En esta oportunidad no hubo robo de Barón, pero Fnatic no dejó respirar a Team Vitality, y por cuarta vez en el día, el resultado ya estaba decidido desde los primeros minutos. Tim «Nemesis» Lipovšek, carrilero central de Fnatic, cerró el juego con un asesinato cuádruple que no pudo terminar en penta, aunque lo intentaron.

En el quinto y último juego del día, G2 Esports mostró puntos débiles y Origen dio la sorpresa. El junglero de Origen, Andrei «Xerxe» Dragomir, dio clases particulares de jungla con su Sett y fue pieza central para que su equipo diera el batacazo del día. La jornada termina con esta derrota de G2 y con Fnatic, Rogue y SK Gaming en lo alto de la tabla.

Te puede interesar