Fnatic en League of Legends suele estar, históricamente, atado a polémicas. En este caso, Bwipo habló sobre esta famosa dupla de bot.

En una entrevista reveladora en el podcast “The Voice of Yamato”, el exjugador de Fnatic, Bwipo, conversó sobre su experiencia en el equipo y profundizó en la relación entre dos de sus excompañeros, Hylissang y Rekkles. La entrevista fue conducida por YamatoCannon, el exentrenador del equipo naranja y creador de contenido.

Lee también: Fnatic: Bwipo reveló la increíble razón por la cual remplazó a Soaz en 2018

Bwipo, quien ocupó los roles de top laner y jungla durante su tiempo en Fnatic (y hasta ADC en 2018), desentrañó algunos aspectos internos del equipo de League of Legends que hasta ahora no habían salido a la luz.

Uno de los puntos más destacados de la charla fue cuando Bwipo analizó la relación entre Hylissang y Rekkles, quienes compartieron el carril central durante tres años en Fnatic. A pesar de los éxitos que lograron juntos, incluida la final de Worlds 2018 y la consecución de dos títulos de la LEC ese mismo año, Bwipo dejó entrever que su relación no era tan sólida. Comentó: “No sé cómo sucedió exactamente. Cómo Rekkles sobrevivió durante tres años, porque esto no fue algo natural. Creo que su relación no era buena. Digámoslo así, su relación no era lo que se suponía que debía ser”.

rekkles hylissang fnatic bwipo league of legends lec yamatocannon

Bwipo también compartió su percepción sobre la dinámica de comunicación dentro del equipo en esos años: “Creo que los jugadores de la línea superior y el soporte hablaban más en Fnatic en 2018, 2019 y 2020. Los jugadores de top y el soporte se comunicaban más entre ellos sobre gameplay y lo que necesitábamos hacer en el juego que el AD con el soporte. Es increíble si lo piensas ahora”.

Lee también: LoL: FnaticTQ expulsó a Reptile por referencias al nazismo en su cuenta

El ahora creador de contenido para Team Liquid describió la interacción entre Hylissang y Rekkles como algo poco común, algo que ocurría ocasionalmente y se basaba más en la ejecución individual que en una verdadera colaboración. “Es como si fuera algo raro, como algo que sucedería una vez cada tanto. Simplemente se sentaban y jugaban, y eran tan buenos que funcionaba. Así que era más bien un vivir y dejar vivir. Tú tienes tus fallas, no voy a intentar corregirlas y esperaré y rezaré para que tu manera y lo que haces sea lo correcto”.

La conversación también se centró en la transición de Hylissang a trabajar con Upset en la línea de bot. Bwipo notó un contraste evidente en la actitud de Hylissang en esta nueva asociación: “Fue una gran contradicción lo que ocurrió después, porque cuando trabajó con Upset parecía que tenía cosas acumuladas sin hablar sobre la línea de bot. Porque Upset y Hyli lograron alcanzar un mayor nivel debido al esfuerzo que pusieron en cada pequeño detalle. Hylissang se preocupaba tanto por cada detalle, y Upset tenía la paciencia para escucharlo y apreciarlo”.

La entrevista de Bwipo en “The Voice of Yamato” arrojó nueva luz sobre la dinámica interna de Fnatic en esos años y reveló más información sobre las múltiples polémicas que aún no habían sido contadas por sus protagonistas.

Te puede interesar