Fnatic no quiere repetir el fracaso del Winter Split y por eso realizó cambios en su roster de cara al Spring Split de la LEC.

Tras una decepcionante actuación en el torneo pasado, la división de LoL de la organización británica tendrá algunas modificaciones. Este jueves, Fnatic presentó su roster para el Spring Split de la LEC con dos caras nuevas en él. En este caso, Oscarinin y Advienne son las nuevas incorporaciones del «Orange and Black» como toplaner y support, respectivamente.

El pasado 26 de febrero, G2 Esports se consagró campeón del Winter Split, imponiéndose por 3-0 ante MAD Lions en la Gran Final. De esta forma, los «samuráis» obtuvieron su décimo título de la LEC, junto a su cupo para el Play-In del MSI. Mientras tanto, todos los equipos ya están preparando sus roster para el Spring Split, especialmente Fnatic. Después de una decepcionante actuación en el primer torneo, la organización decidió cambiar algunos nombres en búsqueda de un mejor rumbo. Por este motivo, ascendieron a Óscar «Oscarinin» Muñoz Jiménez y Henk «Advienne» Reijenga desde la academia del equipo.

De esta forma, todo indica que Wunder y Rhuckz no formarán parte del roster titular, al menos durante el Winter Split. Por otra parte, estos no fueron los únicos cambios de Fnatic, dado que también ficharon a Tomáš «Nightshare» Kněžínek como Head Coach. El entrenador checo viene de dirigir a Immortals (y previamente su academia), sin conseguir grandes resultados en la LCS. «Nightshare, una persona extremadamente inteligente desde el punto de vista emocional, se ha conectado instantáneamente con el grupo desde el principio y fue una influencia decisiva para poner a cada jugador en sintonía y definir los objetivos correctos para el equipo en el futuro» escribió el equipo sobre el nuevo coach.

Lee también: LEC: Rekkles se sintió amenazado por Upset tras el fracaso de Fnatic

En definitiva, Fnatic completó su renovada escuadra y ahora se preparará de la mejor forma para afrontar el Spring Split. La temporada regular de la LEC comenzará el próximo 13 de marzo y el «Orange and Black» deberá medirse ante Excel Esports, SK Gaming y Team Vitality.

Te puede interesar