La organización británica le abre las puertas a Shakz, Akainu y Brick
La tercera temporada de la Gfinity Elite Series comenzará el próximo mes, y varias organizaciones de esports ya están reclutando jugadores de cara a este importante torneo. Entre ellas se encuentra el famoso equipo británico Fnatic, que muy pronto regresará a la Fighting Game Community (FGC) con nuevos jugadores. Así es, la organización acaba de anunciar que Shakil “Shakz” Ghazi, Christ “Akainu” Onema y Evan “Brick” Slabic se unirán a sus filas.
Este trío de profesionales proviene de varias partes de Europa: Shakz es de Reino Unido, Akainu de Francia y Brick de Suecia. Además, todos son veteranos de Street Fighter reconocidos por el público de la Gfinity Elite Series. Brick, por ejempló, jugó para Epsilon en la segunda temporada, mientras que Shakz y Akainu hicieron lo propio con Infused y Prophecy respectivamente.
Los nuevos representantes de Fnatic no solo vestirán su camiseta en la Gfinity Elite Series, sino también a lo largo de todo el Capcom Pro Tour 2018. Tomando en cuenta que la GES comenzará el 9 de marzo y se transmitirá por televisión, es probable que otros equipos invitados como Team EnVyUs y Vitality compartan más noticias próximamente.
Relacionado: Capcom abrirá club de esports para impulsar el competitivo en Japón
A propósito del formato, la Gfinity Elite Series contará con una temporada regular de 6 semanas, donde los equipos lucharán para avanzar a la fase de eliminatorias. Esta etapa se jugará en un periodo de 2 semanas y tendrá lugar en la Gfinity Esports Arena ubicada en Londres.
“Al establecer la Elite Series como uno de los torneos más de esports más importantes del mundo, no podríamos estar más emocionados de expandirnos y traer un equipo del calibre de Fnatic” dijo Neville Upton, director ejecutivo de Gfinity. “Con su llegada, en plantel competitivo y más anuncios en el futuro, esta será nuestra temporada más cargada de acción hasta la fecha”.