En poco tiempo los jugadores lograron abrir el cofre y ahora están a la espera de los nuevos cambios que vendrán al sandbox.

Hace unos días se alzó la caja de Pandora en Fortnite, generando así más interés de la comunidad por lo que vendrá en la temporada 2. Y, en cuestión de horas y no días como se esperaba, se logró abrir y desatarse todas las desgracias y males del mundo.

Recientemente el cofre que sostiene la gran mano ubicada en Carretes clásicos se abrió y liberó un tornado de fuego dentro del sandbox. Quienes lo rodeen o tengan contacto con este mismo serán levantados en el aire hasta cierto punto y podrán redesplegar su ala delta.

Lee también: Fortnite: Cómo conseguir azulejos de mosaico más rápido

Recordemos que la caja de Pandora llegó este 2 de marzo a Fortnite con cinco trillones de vida, algo que aparentaba ser insuperable antes de llegar al 8 de marzo. Pero, conforme pasaron las horas, hubo algunas modificaciones secretas dentro del juego que aceleraron el daño que infligían los jugadores a la estructura para romper más rápido las cadenas.

Por otro lado, y a partir del día de la fecha, Epic Games presentará más adelantos sobre la temporada 2. De hecho Mark Rein, co-fundador de la compañía, reveló días atrás en redes sociales la palabra clave que define al periodo. Para esta ocasión es «Alas», la cuál haría alusión a un nuevo animal con este tipo de órganos que encajaría perfectamente en la temática de mitología griega.

Lee también: Rumor: Kratos podría volver a Fortnite

De momento queda aguardar a próximas novedades sobre el periodo entrante del sandbox para este 8 de marzo. Más allá de la ambientación tendríamos los frecuentados cambios en el armamento y movilidad y las ya esperadas skins tematizadas. Además en ella se ubicaría la alteración del tiempo con tormentas y tornados e incluso una colaboración con Avatar: La leyenda de Aang.

Te puede interesar