Según filtraciones, la fecha del Capítulo 3 de Fortnite está muy cerca. Así es, no tendremos temporada 9 del Capítulo 2.

Las novedades de Fortnite no paran de llegar. Hoy llegó el parche 18.40 de Fortnite y los dataminers no tardaron en escarbar en todos los archivos. Ahora, sabemos que la siguiente actualización del battle royale será más grande de lo que pensábamos. Así es, ya hay fecha para el Capítulo 3 de Fortnite.

Lee también: Halo Infinite: Ya puedes descargar el multijugador gratis

El dataminer InTheShadeYT escarbó en los archivos del parche 18.40 y encontró el nombre del evento de la temporada 8 de Fortnite. Este evento se llamará El Fin, exactamente como aquel que le dio fin al Capítulo 1 del juego.

Tras esto, HYPEX, uno de los leakers más famosos de Fortnite, salió a confirmar lo que todos sospechaban: el Capítulo 3 de Fortnite llegará el 7 de diciembre de 2021. Según HYPEX, el juego permanecerá inactivo el 5 y el 7 de diciembre después del evento final de la temporada 8. Durante estos 2 días, los jugadores verán un agujero negro al abrir Fortnite.

Lee también: GTA: The Trilogy – Definitive Edition regresa al launcher de Rockstar en PC

¿Pero qué veremos en el evento final de la temporada 8 de Fortnite? Pues seguramente conoceremos el malvado plan de la Reina del Cuba, cuya pirámide ha empezado a tomar forma en el centro de la isla tras el parche de hoy.

¿Qué esperas del Capítulo 3 de Fortnite? No olvides que las skins de Naruto ya están disponibles en el juego.

Te puede interesar