En una nueva corrección, Fortnite recibió a la pistola ametralladora que podría convertirse en una de las más utilizadas por sus cualidades.

Epic Games suele traer novedades en las correcciones a mitad de las actualizaciones para cambiar el metajuego. Ahora, la corrección del 8 de febrero en la v.19.20 trae otra incorporación al set de armas de Fortnite: la nueva pistola ametralladora.

Lee también: Fortnite no será compatible con Steam Deck

¿Cómo funciona? La pistola ametralladora inflige muchísimo daño cuando su oponente está cerca. También es eficaz a largo alcance, siempre y cuando disparen en ráfagas cortas para mantener la precisión. La pistola tiene un tamaño de cargador más grande para mejorar el fuego sostenido. Sin dudas, la pistola ametralladora viene a ser la competencia del subfusil.

¿Cómo encontrar la pistola ametralladora? Básicamente como todas las demás armas de su rareza. Es decir, en el suelo, en cofres normales y raros, en entregas de suministros, al pescar y al eliminar tiburones. Va a depender de la suerte que tan rápido o que tan lento uno la pueda encontrar.

La pistola ametralladora no está incluida en los modos competitivos aún, pero está sujeta a un periodo de evaluación. Esto es normal ya que todavía falta conocer su verdadero poder. Lo podremos ver cuando los mejores jugadores de Fortnite la tengan en sus manos

Lee también: Fortnite: El evento en el que podrás jugar con TheGrefg y Rubius

¿Estará OP? En un meta de subfusil y por la facilidad que tiene para romper paredes, parece la nueva arma parece que estará dentro del top tier desde su lanzamiento.

Sus estadísticas son las siguientes:

  • Daño: 19
  • Cadencia de tiro: 13.5
  • Tamaño del tambor: 35
  • Tiempo de recarga: 2.03 segundos

En otras noticias, el Steam Deck se encuentra a la vuelta de la esquina y los gamers solamente están pensando en todas los juegos que podrán disfrutar en él. Ahora bien, la gran pregunta es ¿será compatible con Fortnite? La respuesta es: no. Descubre el porqué haciendo clic aquí.

Te puede interesar