Fortnite empezó con un modo PvE, pero luego, la fiebre del battle royale atacó. Ahora, después de 3 años, el título de Epic por fin salió de Early Access.
Después de 3 años y 13 temporadas de battle royale, Fortnite por fin perdió su etiqueta de Early Access (acceso anticipado) en todos sus modos. Aunque no lo parezca, este es un paso grande que todavía no se había dado el juego más popular de la actualidad.
Lee también: Fortnite: truco para descubrir enemigos en los arbustos
Curiosamente, esta actualización llegó acompañada de un anuncio importante por parte de Epic Games. Ahora, el estudio disminuirá las actualizaciones de Save the World, el modo original de Fortnite. Esto lo hace Epic con el fin de ofrecer un calendario anual cuyo enfoque será la rejugabilidad a largo plazo.
Además, Epic dio a conocer que cambió la forma en la que se iba a lanzar Save the World. Por si no lo recuerdan, el modo original de Fortnite salió en early access de paga con el fin de estrenarse como un título gratuito, sin embargo, todo cambió cuando el battle royale atacó.
Después de 3 años, el estudio repensó la idea y prefirió estrenar Save the World como un modo de paga. Así es, todos los que quieran probar el supuesto modo principal de Fornite tendrán que pagar $20 USD.
Lee también: Ubisoft podría anunciar un nuevo Battle Royale
Como se había mencionado, las actualizaciones de Save the World serán menos, sin embargo, Epic anunció más contenido para este modo: Aventuras. Estas actualizaciones traerán retos que los jugadores tendrán que superar para obtener experiencia de temporada y armas.
En fin, Fortnite ya salió oficialmente, lo que significa que ya es un título completo. ¿Qué opinas de las decisiones de Epic respecto a Save the World? ¿Crees que el battle royale afectó el desarrollo del modo principal?