La guerra de los battle royale no ha terminado y Ubisoft quiere su parte del pastel. Por esta razón, la empresa europea podría anunciar un nuevo título hoy.

A falta de E3 este año, los estudios están repartiendo sus anuncios a lo largo de los meses. Así pues, parece que la próxima bomba llegará por parte de Ubisoft, quien probablemente revele hoy 29 de junio un nuevo battle royale.

Lee también: Un mod transforma Artifact en un crossover de Valve

Según el reportero Rod “Slasher” Breslau, Ubisoft liberará un teaser de un proyecto llamado “Prisma Dimensions”, que en realidad es un nuevo juego llamado Hyper Scape. Este juego será gratuito y estará disponible tanto para consolas como para PC.

Además, Slasher confirmó que Hyper Scape está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, quienes ya han tenido experiencia con franquicias famosas como Assassins Creed y Rainbow Six.

En cuanto a jugabilidad, Hyper Scape será un Battle Royale FPS ambientado en un mundo virtual en el futuro. De igual forma, Slasher aclaró que tendrá crossplay y que será lanzado este año.

Lee también:  Los juegos gratuitos que llegarán para Twitch Prime en julio

Por último, Hyper Scape tendrá una beta cerrada la próxima semana. La beta abierta será el 12 de julio.

En estos momentos, la guerra de los battle royale está muy reñida, así que Ubisoft deberá presentar algo realmente bueno si es que quiere hacerse paso en un mundo que ya cuenta con Fortnite, PlayerUnknown’s Battlegrounds y, por supuesto, Call of Duty: Warzone.

Te puede interesar