Los personajes y elementos son derivados de distintos títulos de la misma compañía. Te contamos sobre esta alocada idea.

Desde que Artifact se encuentra disponible en la plataforma de Steam, muchos usuarios crearon teorías sobre la llegada de un crossover como Super Smash Bros. pero con varios títulos de Valve.

Aunque esto último no se hizo realidad, un modder recreó la alocada idea de cómo sería esta unión de personajes en el videojuego de cartas de Dota 2. Esto, bajo el nombre de Crossover Cards Mod.

Lee también: ¡Bomba! Meyern se une a 9z Team

La modificación tiene como objetivo principal reemplazar todas las cartas y elementos de Artifact con personajes, armas o herramientas relacionadas a entregas de Valve. Tales como Team Fortress 2, Counter-Strike: Global Offensive e incluso parte de la saga de Half-Life.

El autor de esta creación, Gleem, publicó la modificación en Moddb a mitad de junio, donde anunciaba el proyecto en el que se encuentra trabajando. A partir de ello, el modder argumentó: “¿Por qué no podría reemplazar las tarjetas existentes y convertirlo en un crossover?”

Uno de los ejemplos que avala en sus notas es el del cambio del Venomancer por el Zombie Venenoso de Half-Life 2, que porta a los clásicos headcrabs pero más poderosos que los ordinarios.

El héroe de Dota 2 suele tirar algunos wards al campo de batalla, a lo que Gleem asoció a este zombie con el personaje en sí.

Por el momento el autor justificó que sigue trabajando en la modificación semanalmente. No cuenta con una fecha en claro para su llegada, pero podría verse el acceso a una beta dentro de un tiempo.

Hasta hoy y según las estadísticas de SteamCharts, Artifact no supera en la mayoría de sus días a los 100 jugadores en línea dentro de Steam.

Lee también: [LLA] Seiya – Isurus: “Era necesario sacar esta victoria”

Luego de dos años en el mercado, el título propone una beta 2.0, un relanzamiento del videojuego en la que se eliminarán los sobres, cartas de pago y hasta el añadido de una selección de héroes.

Aunque Valve ya esté al tanto de la situación sobre la entrega, está claro que tiene seguidores que le tienen aprecio al título y buscan revivirlo o darle vida con nuevas ideas.

Te puede interesar