El jugador es la nueva incorporación de la Violeta luego de su paso por MIBR. Te contamos los detalles del flamante fichaje.

Hace unas horas, 9z Team se mantuvo con total misterio sobre un gran anuncio que se iba a realizar por Twitter. Una vez revelado, este mismo desconcertó a la escena latinoamericana de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), ya que era la vuelta de una joven promesa.

Ignacio “meyern” Meyer, jugador de 17 años y estrella de equipos como Isurus, Sharks Esports y Made in Brazil (MIBR), llega para sumarse a la multigaming argentina en su roster de Counter Strike.

Lee también: Se le incendió la casa y jugador un torneo por T!SAN

El reciente fichaje tomará el lugar de Alexandre “Xand” Zizi, que venía manteniéndose en el equipo desde febrero de este año. Además se reencontrará con Maximiliano “⁠max⁠” Gonzalez, que jugó a su lado tiempo atrás en Isurus.

Dada esta incorporación, meyern regresa a su país natal y será parte de los torneos o competencias regionales en los que la Violeta está participando actualmente.

Cabe aclarar que el jugador vuelve un mes después de haber sido mandado a la banca por MIBR (seis meses como fichaje). Ahí, terminó siendo reemplazado por Alencar “⁠trk⁠” Rossato. Desde este último tiempo, se mantuvo como agente libre.

Esta no es la única vez que 9z Team suma a gigantes de nivel internacional. Un caso es el de Luca “Luken” Nadotti, que llegó desde Furious Gaming a la Violeta y luego fue seleccionado por Sharks Esports.

Lee también: Isurus y su historia con la ESL Pro League

Otra de las incorporaciones grandes es la del jugador Bruno “⁠bit⁠” Lima, que actualmente milita en el equipo. Este último estuvo en escuadras destacables de la escena competitiva de Counter Strike, como Team One, Luminosity Gaming y 100 Thieves.

Con el anuncio del nuevo fichaje, la plantilla de CS:GO de la Violeta quedaría conformado de la siguiente manera:

  • Maximiliano “⁠max⁠” Gonzalez
  • Franco “⁠dgt⁠” Garcia
  • Bruno “⁠bit⁠” Lima
  • Santino “⁠try⁠” Rigal
  • Ignacio “⁠meyern⁠” Meyer
  • Rafael “⁠zakk⁠” Fernandes (entrenador)

Les dejamos por aquí la presentación del jugador de la mano de 9z Team:

Te puede interesar