¡Despierta, Epic!

Crisis, caos, temor. Todo lo que siente nuestro cuerpo cuando escuchamos un B.R.U.T.O cerca nuestro. ¿Nos habrá visto? ¿Nuestro momento ha llegado? Epic debilitó muchas cosas del mecha pero, todavía, no es suficiente.

La desarrolladora anunció reducción a la velocidad de movimiento, número de cohetes disparados, radio de explosión y ratio de fuego. Con estas modificaciones, muchas de las quejas de los jugadores estarían solucionadas, pero el daño ya está hecho. La comunidad de videojuegos actual, acostumbrada a cambiar de videojuegos cada 15 días, ha sido bastante permisiva con Epic Games, aunque parece que ya no más.

No, no estamos afirmando que Fortnite haya llegado a su fin. Pero todas las empresas que dejaron de escuchar a sus comunidades terminaron pagando el mismo precio. Detrás de una, aparecerá otra que dirá «¡oigan, aquí estoy!». De hecho, la nueva actualización de Minecraft y la migración de muchos grandes streamers es una muestra de esto.

A esta altura, la única solución viable es que Fortnite elimine, de forma definitiva, a B.R.U.T.O de su juego. Con los nerfs actuales, lo único que logran es que escapar de B.R.U.T.O sea más fácil. El daño de los cohetes se mantiene, por lo que enfrentarlo no es la mejor idea del mundo.

Relacionado: La audiencia de Minecraft en Twitch aumentó un 60% en 30 días

B.R.U.T.O todavía puede destruir estructuras, por lo que se sigue castigando a los jugadores que mejor construyan y premiando a quienes peor lo hagan. Aunque con estas modificaciones, quienes usen al mecha tendrán que decidir si adaptar un juego de estilo más agresivo y buscar el corto alcance, o usar el robot como escudo defensivo de larga distancia.

 

 

Te puede interesar