Ambos cazarrecompensas son los nuevos personajes que ya están disponibles para adquirirse en la tienda del battle royale junto al infame clon.

La serie de El libro de Boba Fett llegó a su fin y por ello Fortnite decidió celebrarlo con la integración de dos de los personajes que aparecieron en sus capítulos: Fennec Shand y Krrsantan. Ahora podrás sentirte como uno de los cazarrecompensas y refuerzos de Boba Fett de cara a su camino a convertirse en el Daimio de Tatooine.

La asesina y el gladiador wookie ya están disponibles para adquirirse con sus respectivos lotes en la tienda del battle royale. Puedes adquirirlos de forma individual, ya sea sus cosméticos o los mismos atuendos, o a través del lote Cazarrecompensas que tiene un coste de 2300 PaVos.

Lee también: Fortnite: Cómo funciona la nueva pistola ametralladora

Fennec Shand cuenta con la mochila retro Sello del mitosaurio (el símbolo de los mandalorianos) que viene incluido con su atuendo de mercenaria élite. Además, puedes aterrizar en diversos puntos del mapa con el planeador Nave de Fennec y hasta fomentar un mantra mandaloriano con el gesto El camino así es.

Atuendo, ala delta, gesto y mochila retro de Fennec Shand. Vía Epic Games

En el caso de Krrsantan se suma con el aspecto que lo define como aquel gladiador de pelaje negro que trabajó para el clan Hutt. A pesar de no contar con un tercer cosmético, al menos tendrá su propia mochila retro Símbolo del clan Hutt que viene incluido con su atuendo.

Lee también: Fortnite: El evento en el que podrás jugar con TheGrefg y Rubius

Atuendo y mochila retro de Krrsantan. Vía Epic Games

Por último regresó Boba Fett con su definido lote y otros cosméticos de Star Wars a la tienda de Fortnite para conmemorar el final de El Libro de Boba Fett. El atuendo Stormtrooper Imperial, el ala delta Y-Wing y el gesto Lado Oscuro han vuelto por tiempo limitado al igual que cuando llegó el temido y respetado cazarrecompensas.

Te puede interesar

[…] Lee también: Fortnite: Fennec Shand y Krrsantan se unen a la guerra de Boba Fett […]