La skin RoboCop de Fortnite incluye la mochila retro LEG-209 y la pierna de ED-209 que está disponible por separado como un pico.

RoboCop llega para unirse a los guardias centinelas de la isla de Fortnite y luchar contra el mal con su skin. Esta creación de Omni Consumer Products ya está disponible en la tienda de objetos y viene equipada con la pierna de su rival abatido, ED-209.

Lee también: Fortnite: Pistola de mecha y rifle de caza llegan con corrección

En resumen, la skin RoboCop incluye la mochila retro LEG-209, la pierna de ED-209 que está disponible por separado como un pico. Obtén ambos en el lote RoboCop y usa la LEG-209 como un pico que se convierte en mochila retro y viceversa. El gesto de movimiento Mini ED-209 también está disponible en la tienda. Úsenlo para subirse a un mini ED-209 (sí, puede subir escaleras). El lote RoboCop tiene un precio de 1800 paVos.

Para el que no sepa, RoboCop es una película 1987 de acción y ciencia ficción estadounidense dirigida por Paul Verhoeven y escrita por Edward Neumeier y Michael Miner. Está protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Dan O’Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith y Miguel Ferrer. La trama se centra en el oficial de policía Alex Murphy (Weller), quien es asesinado por una banda de criminales y posteriormente revivido por la corporación Omni Consumer Products como un ciborg policía llamado RoboCop.

Lee también: Fortnite: ¿Cómo ver la noche de cortos de mayo 2022?

En otras noticias, Epic Games sigue llenando Fortnite con eventos alocados que se alejan de los convencional. Esta semana, la compañía traerá de regreso la noche de cortos, el festival de cine de Fortnite. Entérate cómo ver los cortos en la nota de este enlace.

Asimismo, llegaron nuevas adiciones a Fortnite con la corrección del 10 de mayo en la actualización v.20.30. La corrección trajo un objeto de ataque, regresaron dos objetos de tiros con truco y se expandieron las opciones de objetos defensivos. Lee mas acerca de la corrección haciendo clic aquí.

Te puede interesar