Las cuentas limitadas de Epic Games ya son parte de Fortnite y los demás juegos de la desarrolladora por motivos legales.

El 7 de diciembre de 2022, Epic Games lanzó las cuentas limitadas, un nuevo tipo de cuenta de que ofrece una experiencia que busca ser más segura para los jugadores más jóvenes mientras mantiene acceso a la jugabilidad de Fortnite y sus otros juegos como Rocket League.

Lee también: Fortnite: Estos serían los próximos Aumentos de Realidad

CÓMO FUNCIONAN LAS CUENTAS LIMITADAS EN FORTNITE

Los jugadores de todo el mundo recibirán una solicitud única donde deberán ingresar su edad cuando inicien sesión en Fortnite. Si son jugadores jóvenes, su cuenta de Epic será limitada y se les pedirá la dirección de correo electrónico de su padre, madre o tutor/a. Esto es para iniciar el proceso de consentimiento parental

que son las cuentas limitadas de fortnite

Con una cuenta limitada, podrán jugar Fortnite con acceso completo a todo el contenido ya comprado u obtenido. Pero tendrán que configurar el control parental para poder acceder a ciertas características. Una vez que su madre, padre o tutor/a haya configurado el control parental, su experiencia respetará los ajustes que seleccionaron y su cuenta dejará de ser una cuenta limitada.

Lee también: ¿Cómo ver The Game Awards 2022 en Latinoamérica?

Además, si tienen menos de 18 años y todavía no habían ingresado su edad, verán algunos ajustes restablecidos a la opción que ofrece mayor privacidad. La opción predeterminada del chat es «Nadie», la opción predeterminada de detalles del perfil es «Oculta», la opción predeterminada de grupos es «Solo con invitación» y las recomendaciones personalizadas estarán desactivadas. Si tienen menos de 16 años, el filtro de lenguaje adulto estará activado de forma predeterminada. 

Recibirán una notificación si sus opciones predeterminadas cambiaron y tendrán la oportunidad de cambiar los ajustes de su cuenta siempre y cuando el control parental o la cuenta limitada no los restrinja.

Te puede interesar