No es broma

En sus dos años en el mercado, Fortnite: Battle Royale ha pasado de ser un fenómeno dentro de los videojuegos a uno que puede reunir a millones de jugadores en eventos especiales. En este ocasión, Fortnite se convertirá en un punto de encuentro para los fans de Star Wars, porque el popular videojuego mostrará una escena exclusiva de The Rise of Skywalker el próximo 14 de diciembre.

Mediante sus redes sociales y sitio oficial, Epic Games anunció otra colaboración con la ópera espacial, aunque esta vez no será un skin limitado: cuando el reloj marque las 12:30 / 15:30 , las puertas de Carretes Comprometidos se abrirán para recibir a los fanáticos de Star Wars. Media hora después, a las 13:00 / 14:00 , Fortnite transmitirá una escena nunca antes vista del filme.

Relacionado: Logran poner a Baby Yoda en Star Wars Battlefront 2

” ¡Háganse palomitas y miren la escena exclusiva en el juego antes del estreno de la película, solo en Fortnite! “, se lee en la publicación. Además, de acuerdo con la misma, J.J. Abrams (director de la película) estará ahí.

fortnite star wars ep 9 trailer

Vía Epic Games

No es la primera vez que Fortnite sirve como un medio para publicitar un producto, pero el hecho de que sea algo relacionado con Star Wars le agrega demasiado peso. Sin mencionar que The Rise of Skywalker es la última película de la saga de los Skywalker, que comenzó en 1977 con A New Hope.

Star Wars: The of Skywalker se estrenará el próximo 19 de diciembre en cines.

Te puede interesar