Esto es todo lo que debes saber acerca del torneo

Garena ha revelado que la Free Fire League regresará a nuestra región este año, y su primera fecha se jugará muy pronto: “Ha llegado el momento en que los esfuerzos de cada uno de los sobrevivientes que llegaron hasta aquí demuestren su valor una vez más en la Free Fire League Latinoamérica 2020”, anunció la compañía.

Formato

El torneo arrancará el 8 de febrero, pero en esta ocasión contará con un formato diferente: habrá 24 equipos que se dividirán en 2 grupos (EUA y Sudamérica), y lucharán a lo largo de la temporada para llegar a la Free Fire Champions Cup en Indonesia.

Además, la competencia se desarrollará en 2 etapas: la fase regular, que incluirá 5 jornadas de 4 partidas, y la fase final, donde participarán los 8 mejores equipos de cada grupo. No obstante, la fase final también contará con la presencia de Infninity Esports y Naguará Team, escuadras que clasificaron automáticamente por su participación en la Copa América.

“El puntaje final logrado en las semifinales determinará los 12 equipos que se enfrentarán en la gran final”, explicó Garena. Dicha contienda se llevará cabo el 22 de marzo en la Ciudad de México. Ahí se jugarán 6 partidas divididas en Purgatorio y Bermuda, y el equipo que logre el mayor puntaje será el representante de Latinoamérica en la Free Fire Champions Cup.

Premios

Como dato adicional, la Free Fire League Latinoamérica ofrecerá $80,000 USD. Que se repartirán entre los mejores equipos de la fase regular y entre los finalistas, pero también habrá recompensas para quienes logren la mayor cantidad de asesinatos.

Horarios

Sinotniza la transmisión a partir del sábado 8 de febrero, mediante el canal oficial de Free Fire en YouTube. La cita es a las 15:00   / 16:00 / 18:00 .

Te puede interesar