También se viene un modo estilo carrera de armas

El año inició con un nuevo mapa en Free Fire, Kalahari, que ahora está por recibir una nueva arma que permitirá atacar y defenderse. Esto de acuerdo con los jugadores que están probando el parche OB20 en los servidores avanzados del juego.

El arma en cuestión es la Shield Gun (Pistola Escudo en español) y permite desplegar una barrera que no solo protege al portador, también reduce el daño de las balas. Además, esta será la primera arma que permite atacar y defender al mismo tiempo, lo que supone una adición interesante no solo al juego casual, también para el competitivo. La mala noticia es que el daño del arma no es bueno: hace 10 puntos en el cuerpo y 90 en la cabeza.

Relacionado: Mundial de Free Fire regresará a Brasil en 2020

Pese al poco daño, el escudo protege gran parte del cuerpo del jugador, y su precisión es buena para los principiantes.

Junto a la llegada de la Pistola Escudo, se prevé el lanzamiento oficial de Steffie, una artista que utiliza los grafitis para reducir el daño. Por ejemplo, a nivel uno puede reducir el impacto de las explosiones en un 15%, mientras que las balas hacen 5% menos daño por cinco segundos. Además, se añadirá el modo Gun King, que funciona de manera similar a carrera de armas: dos equipos iniciarán con una, que será mejorada conforme se consigan bajas. Gana el primero en llegar al máximo nivel de arma.

El parche OB20 continuará en fase de pruebas hasta el 7 de febrero. Se prevé que llegue a los servidores oficiales el 12 del mismo mes.

Te puede interesar