Llega la cuarta edición de la campaña Revolución de Free Fire con una nueva interfaz, modo de juego, aspectos, objetos y más.

La campaña de Free Fire, Revolución, regresa para su cuarta edición. Titulada Revolución: Unidos, presentará a los sobrevivientes una nueva y emocionante historia en la que por primera vez se podrá ver a todos los personajes de las tres campañas anteriores de Revolución, uniéndose bajo el mando de Tyson Brontes, el Director de la primera generación, para salvar la ciudad

Lee también: Assasin’s Creed: Gratis el fin de semana

Los jugadores podrán alimentar su espíritu revolucionario y prepararse para la batalla viendo el video de recapitulación de las tres campañas anteriores de Revolución, el cual presentamos a continuación.

A partir de este viernes, los usuarios podrán esperar una serie de electrizantes eventos de Revolución con una nueva interfaz, un nuevo modo de juego, aspectos, objetos y muchas recompensas más. Todo culminará el día cúspide este 25 de junio.

Un misterioso objeto será el centro de la batalla

En Revolución: Unidos, el Director reunirá a los héroes de las campañas anteriores para luchar contra tres nuevos villanos, asesinos de Horizon, que poseen fuertes poderes vinculados a diversos elementos de la naturaleza. Los villanos son Zephyr (Viento), Misty (Agua) y Nimbus (Tierra). 

El Director y los héroes de Revolución: Unidos se enfrentarán a las fuerzas de Horizon para obtener el Hiperlibro, un misterioso y poderoso objeto. El futuro de la ciudad está en juego mientras se perfila una batalla para asegurar que las malvadas intenciones de las fuerzas de Horizon no se materialicen. 

En Revolución: Unidos, los sobrevivientes de Free Fire serán los primeros del mundo en ver cómo se desarrolla esta batalla. La campaña de Revolución de este año se centra en el lema «Despierta tu poder interior«, un grito de guerra para que todos los fans y jugadores se unan al Director y a su ejército para proteger la ciudad, así como para descubrir su potencial ilimitado en Free Fire y en la vida real.

Te puede interesar