Europa brilló ante Corea

La fase de grupos del Mid-Season Invitational 2019 arrancó con un partido digno del mejor League of Legends a nivel mundial. G2 Esports, el campeón de Europa, se enfrentó contra SK Telecom T1, el campeón de Corea e histórico equipo que ha juntado miles de fanáticos por todos los continentes. Contra todo pronóstico, los europeos tomaron ventaja y arrasaron con un juego casi perfecto.

G2 aprovechó muy bien su composición y hostigó como se debía con su Xayah y Rakan en el carril inferior. De igual forma, en el carril superior Martin “Wunder” Hansen no tuvo piedad contra Kim “Khan” Dong-ha, quien poco pudo hacer con su Sylas.

Relacionado: Los fans de Faker celebran su cumpleaños con anuncio en Nueva York

Los europeos aprovecharon su ventaja del juego temprano para hacer rotaciones impecables y acorralar a los coreanos hasta dejarlos en su base. Después de 26 minutos, el equipo de Rasmus “Caps” Winther destrozó el Nexo de SKT, lo que le dio su primer punto en el MSI 2019.

El progreso de G2 durante este año ha sido muy bueno y este juego fue el ejemplo perfecto. Caps y sus compañeros dominaron en todo el split del LEC y se coronaron como los mejores de Europa, esto a pesar del cambio enorme en su formación. ¿G2 logrará mantenerse así? ¿Qué pasará en las series al mejor de 5? Aquí puedes ver los horarios de la fase de grupos del MSI 2019.

Foto de portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar