Los samuráis de G2 Esports anunciaron la llegada de Aleksib, la última pieza de su roster de CS:GO. Además, XTQZZZ será el nuevo coach.
Tras el cierre del año 2021, los equipos ya se están preparando para el comienzo de la temporada 2022 en CS:GO. G2 Esports ya tiene su roster listo para competir, luego anunciar la incorporación de Aleksi «Aleksib» Virolainen. El jugador finlandés llega proveniente de Team OG y es la última pieza de los samuráis en CS:GO.
Después de muchas semanas de rumores, la llegada de Aleksib a G2 Esports es una realidad. Sin embargo, no viene solo, dado que la organización europea también confirmó la adición de Rémy «XTQZZZ» Quoniam al staff. El coach francés se une a los samuráis tras estar 3 años al mando de Team Vitality. Recientemente, G2 hizo oficial la llegada de Ilya «m0NESY» Osipov, de tan solo 16 años, quien se hará cargo del rol de AWPer. De esta forma, el roster de G2 Esports para la temporada 2022 está conformado por huNter, NiKo, m0NESY, Aleksib y JACKZ, con XTQZZZ como Coach.
Aleksib llega a G2 Esports para ocupar el rol de IGL (In Game Leader) de la escuadra europea. El finlandés de 24 años será el reemplazo de nexa y viene de un año regular en cuanto a resultados con OG. Entre ellos, destacan las semifinales de BLAST Premier Fall Finals y ESL Pro League 14, y el subcampeonato en IEM XVI Summer. Por su parte, XTQZZZ consiguió con Vitality ser protagonista de la mayoría de torneos tier S en 2021. En ESL Pro League 14 y en BLAST Premier Fall Finals fue subcampeón detrás de Na’Vi, el mejor equipo del año. Además, se consagró campeón del IEM XVI Winter tras vencer a Ninjas in Pyjamas por 3-0 en la final.
Lee también: CS:GO: S1mple fue elegido el mejor jugador del 2021
En 2021, los samuráis no lograron encontrar consistencia en su roster y buscará mejorar su nivel con la llegada de Aleksib y m0NESY, junto a XTQZZZ. Sin dudas, un proyecto ambicioso a largo plazo cuyo objetivo será superar el segundo puesto obtenido en el Major de Stockholm.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.