Esports y falta de pago. Name a more iconic duo
Galatasaray Espor es la organización de deportes electrónicos que representa a Galatasaray, uno de los equipos de fútbol más importantes de Turquía. Esta mañana, a través de redes sociales, uno de sus jugadores anunció que la organización no le ha pagado a los jugadores.
https://twitter.com/LOLBalKhan/status/1186916022709817345?s=19
Choi «BalKhan» Hyun-jin fue el junglero del equipo desde mediados de este año y, después de los malos tratos, no aguantó más. «Luego de firmar con ellos a finales de mayo, recibí mi primer pago el 14 de agosto, 2 días antes de los play-offs. Ningún miembro del equipo, incluyéndome, ha recibido los pagos a tiempo», comienza el comunicado.
«Esta situación afectó a todo el equipo, incluyendo los scrims y, por supuesto, nuestro nivel en el juego. Otros jugadores, además de mí, no están recibiendo pagos. Los contratos finalizaron el 18 de septiembre. Desde entonces me han ignorado», cuenta el coreano. Galatasaray cayó ante Supermassive por 0-3 durante los play-offs de la TCL, la liga de Turquía. Con BalKhan juegan otros conocidos de la escena como GBM y Dumbledoge, quienes todavía no se han pronunciado al respecto pero que también estarían teniendo problemas en sus pagos.
Relacionado: Rick Fox, ex dueño de Echo Fox, estaría planeando invertir en un nuevo equipo
El coreano, además, se aseguró de dejarle un mensaje al resto de sus compatriotas y jugadores de otros países: «Había escuchado rumores sobre Turquía, pero no creí que fueran a pasarme a mí». Además, para terminar, sentenció: «quizás nunca vuelva a Turquía».