El youtuber HysteriA demostró por que Jaraxxus OTK es el combo más difícil del juego

A lo largo de su existencia, Hearthstone ha tenido varias jugadas interesantes que te permiten ganar en un solo turno. Algunas de ellas han sido viables e incluso dominantes, como Guerrero Patron, Druida Combo y Mago Freeze, pero ninguno es tan improbable y caótico como la estrategia analizada por el youtuber HysteriA.

En su más reciente video, el popular creador de la serie Hearthstone Mythbusters le dio un vistazo a uno de los combos más ambiciones en el juego: Jaraxxus OTK.

El objetivo de este combo es muy simple. Cuando entra en juego, el demonio legendario toma el lugar de tu héroe. Al hacer esto, el jugador puede ser instantáneamente derrotado con la carta ⁨Pacto expiatorio, la cual destruye un demonio. Lo que el combo intenta hacer es darle a tu oponente Jaraxxus antes de que ocurra el cambio de héroe, de esta forma lo podrás eliminar con Pacto expiatorio.

Como es de esperarse, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Esta jugada requiere que Jaraxxus sea robado durante la fase del jugador, lo cual solo se puede realizar bajo ciertas circunstancias muy limitadas. Debido a que el combo requiere de Sylvannas, , el mazo solo puede ser utilizado en el formato Salvaje.

Relacionado: El formato Salvaje regresa una vez más a la Arena de Hearthstone

Este combo es tan inconsistente que HysteriA logró obtener la victoria después de 90 intentos. Sin lugar a dudas, la parte más frustrante de la estrategia fue Sylvannas. Incluso si logras ejecutar todo a la perfección y tener a Sylvannas en la alineación con 1 de vida, todavía existe la probabilidad del 14% de robar a Jaraxxus.

HysteriA incluyó una compilación con todos los intentos fallidos de Sylvannas al final del video. Es probable que el youtuber haya invertido una gran cantidad de horas en hacer funcionar este combo.

Esto fue una increíble hazaña por parte de HysteriA, quien no solo realizó uno de los combos más difíciles del juego, sino también tuvo la paciencia para soportar todos los intentos fallidos.

Te puede interesar