Te perdonamos, Riot

La comunidad de League of Legends, como la de cualquier otro videojuego, ama los memes. Aquellos trabajos que buscan sacar una carcajada de vez en cuando, criticar algo o simplemente adornar los chats grupales. Recientemente, uno ha capturado la atención: el meme de “meperd0n as¿”, con el gatito cantando la famosa canción de Chayanne.

Con las redes sociales llenas de gatos, el meme de “meperd0n as¿” fue una gran adición. Pero siempre hay que ir más allá, al menos así son las cosas en Latinoamérica. Tomando en cuenta que el próximo campeón de League of Legends es una adorable gatita, la respuesta automática de todos fue pedir que Riot hiciera referencia al famoso meme en League of Legends.

Relacionado: Jugadores reportaron problemas de epilepsia con nueva animación de LoL

En realidad, es algo normal. Los main Braum seguramente reconocerán su frase de “¡Llegó el bigote!”, además de las múltiples de frases de Nunu Bot, el skin más troll de todo el juego. Pero es hora de abrazar nuevos memes, por más malos que sean. Riot, consciente de esto, finalmente cedió y lanzó una pregunta la comunidad: ¿Cuál es el mejor “me perd0n as¿” para Yuumi?

“¿Cuál ‘me perdonas’ te gusta más?”, preguntó Riot en los foros oficiales de League of Legends. Así pues, ahora la comunidad puede votar por la mejor versión de “me perd0n as¿” para que, al parecer, llegue al cliente oficial junto a Yuumi. En total, son 5 audios diferentes disponibles en SoundCloud, y en Codigo Esports nos inclinamos más por la tercera opción. ¿Qué tal tú?

Yuumi llegó a League of Legends con el parche 9.10. Claro, aún no está en la tienda, pero Riot ya está ajustando todo para la llegada de la nueva soporte. Solo queda preguntarnos si los ADC la perdonarán por robar un pentakill o el súbdito de cañón.

Te puede interesar