Ya no escucharemos "Demaciaaaa" en todas las partidas
Riot Games abrió el viernes con adelantos de lo que se viene para League of Legends en el parche 8.17. Al parecer, 2 reyes de la línea superior dejarán su trono, mientras que una niña quemará a todos en la línea central.
Mediante una publicación en los foros oficiales de League of Legends, Andrei «Meddler» van Roon dio a conocer la lista de campeones que serán balanceados en el parche 8.17. Para empezar, Annie recibirá una mejora sustancial, aunque por ahora solamente se mencionó que aumentarán el rango de sus autoataques. Por otro lado, Garen y Yorick tendrán debilitaciones enfocadas a las ligas bajas, donde supuestamente se encuentran dominando. Al igual que Annie, Meddler no especificó los cambios de los 2 carrileros superiores, por lo que habrá que estar al tanto de las próximas actualizaciones.
La jungla también tendrá campeones beneficiados. Rek’Sai por fin renacerá con el nuevo balance general que le aplicará Riot y Lee Sin seguirá siendo trabajado debido a que los resultados del parche 8.15 no fueron muy buenos para él. Lo que hay que resaltar aquí es lo de Rek’Sai ya que la Excavadora del Vacío dominó un tiempo la jungla, sin embargo, los parches la sepultaron y los fanáticos ya la extrañan mucho.
Relacionado: Regresó el hijo prodigio: Rekkles jugará esta semana en la EU LCS
Meddler también tocó el problemático tema de Yasuo. Ayer, Riot mostró una mejora fuera de los límites para el samurái, sin embargo, la comunidad mostró su descontento y la desarrolladora decidió quitarla del PBE en cuanto antes. Meddler mencionó que Yasuo no quedó muy bien después del parche 8.15, así que él y su equipo buscarán formas de arreglarlo sin meter daño excesivo.
Por último, Meddler anunció cambios para Zoe (sí, más). La desarrolladora no se enfocará tanto en el daño del Aspecto del Crepúsculo, sino en mejorar la experiencia de jugar contra ella. Se espera que Riot dé más especificaciones sobre este balance en los próximos días.