Los nuevos talentos se juntan

El período de fichajes está que arde en todo el mundo y Corea del Sur no se queda atrás. Europeos a Norteamérica, coreanos sin equipo por todo el mundo, un caos desatado. La salida de Kim «Clid» Tae-min de SK Telecom T1 lo convirtió en una de las figuritas difíciles de los agentes libres, pero Gen.G se encargó de asegurarlo.

Esta mañana, a través de sus redes oficiales, el equipo coreano anunció la contratación de Clid, Gwak «Bdd» Bo-seong y Kim «Rascal» Kwang-hee como nuevos jugadores de la escuadra. Pese a que los tres podrían haber tenido un año mejor, son jugadores jóvenes con una proyección extraordinaria y Gen.G se aseguró sus servicios.

Relacionado: Clid, Khan, kkOma y Mata no renuevan con SKT 

Gen.G terminó la segunda mitad del año con 10 victorias y 8 derrotas, lo que les garantizó un sexto puesto en la LCK y los dejó fuera de play-offs. La escuadra coreana ya anunció la salida del excampeón del mundo Lee «CuVee» Seong-jin y del jungla Han «Peanut» Wang-ho. Aunque todavía no se sabe mucho sobre el futuro de estos dos jugadores, todo parecería indicar que sus próximos equipos estarán muy lejos de Corea.

Te puede interesar