El carrilero central volverá a competir tras aproximadamente un año de inactividad. Se reencontrará con viejos conocidos de KLG: Fix, otro refuerzo, y Nate.

La Liga Master Flow vivirá el regreso al circuito competitivo de un campeón latinoamericano, Joaquín “Plugo” Pérez. El chileno había anunciado su retiro tras haber salido campeón del Apertura 2020 de la LLA. Globant Emerald Team presentó al carrilero central junto a un equipo conformado por estrellas latinoamericanas de League of Legends

Lee también: LoL: Notas del parche 11.10 con la actualización de la jungla

En el carril superior, Damián “Nate” Rea buscará continuar con su habitual regularidad. Uno de los mejores en su posición desde 2018 y que ya tiene un mundial en su espalda.

La jungla es un rol con pocos jugadores de gran calidad en la región. Ignacio “Follow” Anderson, que llegó al equipo tras su paso por la CBLOL, es uno de ellos. Será la competencia que en el Apertura le faltó a Wiz y Shookz, los dos junglas más sobresalientes del torneo.

En el carril central, veremos si Plugo vuelve a ser el de antes. En 2020 se retiró luego de ganar el Apertura de la LLA con All Knights siendo una de las figuras del equipo.

El equipo contará con otro histórico, Nicolás “Fix” Sayago, quien será el ADC del equipo. Luego de la salida de 9z Team de la LMF, el equipo quedó en la deriva y no hubo una solución alternativa hasta el momento, como podría haber sido la creación de una liga paralela. Su llegada a Globant, sin dudas, eleva las posibilidades de ganar del equipo.

Lee también: LoL: Ryze podría recibir un nuevo rework

El soporte Santiago “Bardito” Martin seguirá siendo parte del quinteto titular. El integrante con menos experiencia buscará acoplarse al estilo de juego de las figuras con las que compartirá equipo. Para él, será una gran experiencia para aprender ¿Podrá sobresalir?

La carrilera central Camila “Epika” Paludi, la primera mujer en haber jugado en la LMF, pasará a ser suplente. Con un estilo seguro, demostró tener buen nivel en el Apertura.

Nate, Plugo y Fix fueron parte del equipo de Kaos Latin Gamers que participó del MSI y Worlds en 2018 cuando se consagraron bicampeones de la CLS. Los tres se vuelven a reunir en un equipo que promete mucho. 

Globant, empresa de ingeniería de software y tecnología de información, desembarcó en el mundo de los esports al unirse a la Liga Master Flow para la temporada 2021. En su primer torneo clasificó a playoffs con un proyecto serio, pero no pudo superar los cuartos de final en donde cayó ante el campeón, CASLA Esports. Ahora, con tres contrataciones de calidad como lo son Follow, Fix y Plugo, la organización va por todo.

Te puede interesar