La Levianeta controló la serie contra los Xeneizes, que no lograron sacar ni un solo mapa durante el enfrentamiento.

Gran celebración vivió el principal torneo de League of Legends en Argentina, con la final de la Liga Master Flow en un evento con público en el Polideportivo San Lorenzo. Leviatán se quedó con el campeonato frente a un Boca Juniors Gaming, que intentó plantarle cara al rival, pero no logró sacarle ni un solo mapa a la Levianeta.

Leviatán llegó a la gran final, luego de pelear contra KRÜ Esports en una serie de infarto que terminó con la Levianeta superando al equipo de Sergio “Kun” Aguero con un 3-2. Por su parte, Boca Juniors dominó a Macro Pampas quedándose con el enfrentamiento por un 3-0 en semifinales.

Lee también: Final Liga Master Flow: Boca vs. Leviatan, Dillom, horarios y más

La serie tuvo un comienzo tranquilo, con ambos equipo cosechando súbditos pero Manuel “Pancake” Scala supo castigar el carril inferior desde la primera partida, poniendo por delante a sus compañeros con constantes emboscadas. Aunque Boca Juniors controló el enfrentamiento durante el juego medio, buscando objetivos y estando por delante en bajas, una pelea en el carril central sentenció el enfrentamiento a favor de Leviatán.

Ya en el segundo mapa, el arranque estuvo más movida con constantes emboscadas en el carril inferior con ambos junglas centrando su atención en la línea. Boca mantuvo la ventaja en bajas y objetivos neutrales durante el juego medio, consiguiendo el Barón Nashor. Leviatán forzó una última pelea que terminó los Xeneizes en exterminio, mientras que la Levianeta cerró el enfrentamiento a su favor.

Lee también: Liga Master Flow: Con show de Dillom incluido, Boca y Leviatan definen el título

Ya en el tercer enfrentamiento, una emboscada en el carril inferior por parte de Leviatán terminó con varias bajas a su favor, luego de que Boca Juniors intentara responder a la jugada, dándole el control del juego temprano. Aunque Boca Juniors logró recuperarse sacando algunos dragones y torres, un error de posicionamiento de Rodrigo Martín «Chordy» Cerrudo le terminó dando el Barón Nashor a la Levianeta. Con la bonificación a su favor, forzó una nueva pelea en el carril central para quedarse con el campeonato de la Liga Master Flow.

Te puede interesar