Aprende a jugar Sova, el agente de VALORANT que dispara flechas

¡Ryuu-ga, Watewo, Ku-ra-u! Si conoces esa frase de Hanzo, jugar Sova será más fácil de lo que crees. Sova es un agente de VALORANT con el que podrás conocer la posición de tus enemigos, lanzarles flechas explosivas y defender los sitios con una poderosa definitiva.

Lee también: ¿Problemas de ping alto en VALORANT? Riot habló al respecto

Habilidades

Flecha explosiva: lanza una flecha que explota en una zona y daña a los enemigos circundantes. Si bien no cuenta con el daño necesario como para liquidar a un enemigo de una sola flecha, sí sirve para realizar un daño suficiente como para dejar a los rivales en una situación poco ventajosa.

Proyectil de reconocimiento: tiene un funcionamiento similar a la flecha explosiva. Puedes hacer rebotar ambas hasta dos veces. El proyectil de reconocimiento mostrará si hay enemigos alrededor de la zona donde cayó. Puedes utilizarla como distracción, lanzándola a un pasillo y corriendo hacia otro o para definir si la decisión de ir por A es la correcta.

Dron de reconocimiento: el dron es una máquina voladora con la que podremos dispararle a un objetivo enemigo que veamos y marcarlo en el mapa, similar al proyectil de reconocimiento. La desventaja está en su tamaño y velocidad. Es grande y lento, por lo que puede ser destruido fácilmente. Además es muy ruidoso, así que no será difícil que un enemigo no lo vea antes que tu a él.

Furia del Cazador: su definitiva es una de las habilidades más poderosas de VALORANT. No solo por su capacidad destructiva y su altísima cantidad de daño, sino que también puede utilizarse tanto en defensa como ataque. Las flechas de su definitiva atraviesan paredes y tienen un gran rango, casi de una punta del mapa a la otra. De esa forma, con un poco de suerte, puedes acabar con los enemigos de un site desde la otra punta.

Lee también: Cómo jugar Brimstone en VALORANT

Pese a que Riot Games afirmó que las habilidades no son tan decisivas a la hora de ganar partidas, la definitiva de Sova marca una diferencia abismal.

Te puede interesar