¡Comparte en redes! Con la llegada de Los Callejones de Gadgetzan, hemos visto menor presencia de los dioses antiguos en el...
Con la llegada de Los Callejones de Gadgetzan, hemos visto menor presencia de los dioses antiguos en el tablero. No obstante, buscamos darles un poco de protagonismo con este mazo cuyo combo de turno 10 te puede garantizar una victoria contundente, pero también es capaz de ganarte enfrentamientos sin tener que recurrir a esa jugada.
Esta baraja no es nada que no hayas visto o jugado anteriormente, pues se centra en esbirros que tienen sinergia con C’Thun y agrega una de las legendarias más poderosas de toda la expansión, por supuesto que nos referimos a Kun, el Rey Olvidado (Kun the Forgotten King). Este esbirro tiene dos posibles efectos al entrar al campo y uno de ellos es el refrescar todos tus cristales de maná.
La estrategia y el combo de turno 10 consiste en tener a , Kun, Brann Barbabronce (Brann Bronzebeard) y C’Thun en tu mano. Aquí es donde juegas a cuyo efecto hará que todos tus esbirros cuesten un solo cristal de maná e inmediatamente juegas a Kun para regenerar todos tus cristales de maná y finalmente harás la jugada Brann-C’Thun. Si tu dios antiguo tiene al menos 10 puntos de ataque, conectarás 20 daños repartidos entre todos los objetivos rivales, todo con la ayuda del efecto de Brann.
La receta de este mazo está diseñada principalmente alrededor de los mazos aggros, pues de nada te servirá tener la jugada ganadora si antes tu adversario logra acabar con tu héroe. Sin embargo, y si sientes que tienes el suficiente control de tablero, puedes reemplazar a un Orador del sino (Doomsayer) por Maestro cervecero joven (Youthful Brewmaster) para hacer aún más letal tu combo de un solo turno, pues gracias a este esbirro puedes reactivar el grito de batalla de C’thun y si este fue jugado junto con Brann duplicarás el efecto devastador de tu dios antiguo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.