Te contamos cuáles son las mejores armas primarias que dominan en la octava temporada de 2023 en las partidas casuales e igualadas.
Las aguas de la lista de las mejores armas de CoD: Mobile han sido agitadas para la temporada 8. La fuerza de varios de los subfusiles del momento han sido reducidas, dándole así paso a muchos fusiles de asalto y posiblemente ametralladoras ligeras a que tomen el terreno de juego.
La siguiente lista de candidatos está asociada al armamento principal con un gran impacto indirecto por parte de los buffs y nerfs. Por un lado la velocidad de recarga de la Kilo Bolt-Action y la M4LMG fueron impulsadas significativamente pero aún continúan sin tener un lugar en las partidas. Y del otro está la reducción de la fuerza de tres de los subfusiles imparables que son la CBR4, la Fennec y la Razorback.
Lee también: Rumor: Diablo IV tendría una colaboración con Call of Duty
Kilo 141
El fusil de asalto mantiene su corona entre las mejores armas de la temporada 8 de CoD: Mobile. Es considerada un arma todo terreno tanto en adaptación de armado como también el tipo de operador que la lleve en manos, sea recién iniciado como profesional.
La Kilo 141 se sigue equipando con su conjunto tradicional de accesorios sin necesidad de usarse como una ametralladora ligera. Algunos operadores prefieren quitarle la culata para sacar tajada de una mayor velocidad de apuntado y movimiento.
LK24
El clásico fusil de asalto se mantiene en el podio y actualmente es una fuerte opción para batirle duelo a los de su categoría y subfusiles. Eso se debe a que lleva muchos buffs aplicados desde las últimas temporadas y más operadores la utilizan como una opción de confort con retroceso estable.
La LK24 cuenta con una mira de hierro limpia que facilita la equipación de otro accesorio y ofrece a su operador estadísticas balanceadas. Es más, algunos prefieren quitarle la culata para mejorar un poco su velocidad de movimiento y así buscar bajas desde corta distancia.
Switchblade X9
Tras el nerf inmediato a la imponente Razorback y otro adicional para la CBR4 el destacado subfusil vuelve a escalar en el podio del armamento del juego. No hay que dejar pasar que sigue luciéndose por su bajísimo retroceso, elevada cadencia y un rango de daño que potencia a su letalidad a corta distancia.
La Switchblade X9 cuenta con un robusto cargador de balas que se desgasta al momento pero asegura el derretimiento de oponentes en el cara a cara. Incluso ofrece esa movilidad que tantos operadores necesitan en el caso de desempeñarse en el campo de batalla con varios subfusiles.
Grau 5.56
Luego de estar peleando por escalar en el metajuego en estos meses el fusil de asalto ha llegado como una versión superior a lo que hacia lucir antes a la Krig 6. Y eso mismo se trata de su versatilidad de armado acompañada de una cadencia y movilidad moderada para los combates a corta-media distancia.
Al igual que la LK24 la Grau 5.56 tiene una mira de hierro limpia que facilita la equipación de otro accesorio para impulsar sus estadísticas o para implementar una reflex. Sin embargo hay un pequeño detalle: dependiendo cuál cañón le equipes su segunda mira de hierro delantera cambiará.
Lee también: Call of Duty vuelve a colaborar con Monster Energy para Modern Warfare III
Krig 6
El fusil de asalto se coloca nuevamente en la lista a duras penas. Es el arma alternativa preferida para utilizar en el caso de que no se busque control de su retroceso e ir más al choque inmediato con los operadores.
La Krig 6 regresa como aquella opción para hacerte de tus enemigos a corta y media distancia fomentando una estrategia agresiva sin perder movilidad y rendimiento. Además, en la temporada 8, hace su regreso el sorteo mítico de su skin Ice Drake que ofrece animaciones exclusivas y una mira de hierro mucho más pulida que la de varios de sus aspectos.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.