¿Ya quieres jugar con tu main?
Mientras pasan los días, algunos jugadores comienzan a presumir los personajes que han desbloqueado en Super Smash Bros. Ultimate. La nueva entrega de la popular franquicia pide que los usuarios dediquen algunas horas antes de tener el inmenso roster de personajes.
Sabemos que la paciencia no es virtud de todos, y entendemos que algunos realmente quieran desbloquear todo antes de comenzar a jugar con amigos en los escenarios omega. Es por eso que, para ayudar a esas personas que ya quieren tener la lista de más de 70 personajes en su pantalla, traemos una guía para obtenerlos a todos en menos de 2 horas.
Relacionado: Super Smash Bros. Ultimate recibirá su segundo parche la próxima semana
Lo primero es ir al modo Smash y crear unas reglas personalizadas. Aquí, lo importante es que el estilo de juego sea por Stock, con una vida y que la IA sea de nivel 1. Si quieres agilizar el proceso, te recomendamos aumentar el ratio de lanzamiento al doble y hacer que la IA inicie con 300% de año.
Lo siguiente es iniciar la partida. Puedes caer al vacío o enviar al personaje por los aires, ganando en el proceso. Lo importante es que el encuentro acabe para que un nuevo peleador te rete en combate. Cabe aclarar que si no sale nada después de terminar el encuentro Smash, tendrás que reiniciar el juego saliendo al menú de la Nintendo Switch, cerrando el programa y volviendo a entrar.
El truco está en iniciar el encuentro Smash con un personaje fuerte y que te sea cómodo de usar. Aunque la IA del encuentro previo está en nivel 1, los personajes a desbloquear pueden variar en dificultad. Así, Little Mac puede ser fácil de vencer, pero seguramente Ganondorf llegará con todo el odio de Hyrule y apaleará a todos a su paso.
Relacionado: Este es el primer personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate
Si todo sale bien, tendrás otro personaje en tu repertorio. Para continuar el ritmo, tendrás que cerrar el juego para que el requisito de los 10 minutos se reinicie. Hay que repetir el proceso hasta llenar la lista de peleadores.
En caso de que la suerte no esté de tu lado y todos los personajes te derroten. Te recomendamos jugar el modo arcade, terminarlo, jugar contra el peleador que te retará al finalizar y luego pedirle la revancha a todos los personajes que te vencieron. Esto se hace al entrar en el menú de modos clásicos y entrar en una ventana especial en la esquina inferior derecha.
Al jugar el modo revancha, probablemente jugarás por un mínimo de 10 minutos, por lo que podrás ir al modo Smash y repetir el proceso. Si todo sale bien, en menos de 2 horas tendrás la plantilla completa de peleadores, aunque puede que tardes un poco más o menos; todo depende de tu habilidad en el juego.
Además de esto, también puedes desbloquear personajes en el modo World of Light. Sin embargo, puede que sea más lento que con este método, pero definitivamente agregará más variedad y reto que simplemente usar las peleas Smash.