¡Comparte en redes! El pasado 20 de agosto, Tecnópolis fue el principal centro de atracción para los amantes de los...

El pasado 20 de agosto, Tecnópolis fue el principal centro de atracción para los amantes de los videojuegos tras la nueva jornada de Mundo G, el evento dedicado a los gamers que reunió a más 3,000 fanáticos. Junto a bandas invitadas, concurso de cosplay y distintos youtubers, tuvieron lugar las grandes finales de los diferentes títulos, entre ellas la última batalla de Counter-Strike: Global Offensive entre Furious Gaming y Quad Gaming.

Si bien las fichas se inclinaban para Furious Gaming, el encuentro entre los 2 equipos fue sumamente parejo. Luego de llegar a tal punto en donde prácticamente Quad Gaming estuvo a un paso de conseguir la gloria, Furious Gaming llevó la serie a un tercer mapa en donde no perdonó y se consagró campeón tras vencer a su rival por un global de 2-1, recibiendo un total de ARS$10,000 (US$667, aproximadamente) en premios por el título.

En un mano a mano imperdible, el principal referente de la calavera, Guillermo «Guishorro» Areco , dialogó con CodigoGamers tras el triunfo y, pese a la consagración, se mostró un poco preocupado por el rendimiento del equipo y del resultado final.

Te puede interesar