Riot Games tiene en el horno un pequeño parche para solucionar problemas puntuales del auto battler. Llegará a la brevedad posible con notas del parche.

A unos días de la llegada del 11.4, Teamfight Tactics ya planea una revisión. Principalmente para corrección de errores y algunos balances precisos. Recordemos que la nueva versión apuntó a cambiar drásticamente el metajuego. Si bien la compañía no busca sacudirlo nuevamente, deberá limpiar los rastros de bugs.

Stephen “Mortdog” Mortimer, líder de diseño en Teamfight Tactics, compartió las noticias. De momento, aún desconocemos qué arreglará el 11.4B en términos precisos, pero sí sabemos su objetivo principal. Este será el de corregir algunos problemas y hacer ajustes menores a ciertas unidades, como ya mencionamos. Las notas completas serán compartidas a lo largo del 23 de febrero. El parche 11.4B está agendado para el 25 del mismo mes, una semana antes del 11.5.

Lee también: Notas parche 11.4 de TFT: Cambios masivos al meta

“Para ser transparentes, habrá un pequeño parche B este miércoles. Estará enfocado en corrección de erorres y pequeños ajustes de balance. Las notas serán compartidas eventualmente.

Ahora, para trollear un poco, tengan una línea fuera de contexto de las notas del parche B para asustarlos.

  • Olaf AD: 80 >>> 90″

Lee también: Así será el campeonato de Teamfight Tactics: Designios

El único previo que tenemos es el de Olaf, que recibirá un ajuste en el daño que inflige. Los jugadores de Teamfight Tactics no tardaron en seguir la “broma” de Mortdog. Mientras que otros expresaron frustración por diversos bugs, como el de Talon. También hay problemas como el de no ver los objetos de unidades enemigas, entre otros.

Luego del parche 11.4B, los desarrollares comenzaran a preparar el terreno para el 11.5. Aunque aún no hay un previo de los próximos ajustes, algunos ya están en el PBE del juego. Recordemos que la próxima versión debutará el 3 de marzo.

Te puede interesar