La desarrolladora contó detalles relacionados a su gameplay y el trabajo sobre Zeta Halo, el nuevo mapa donde se jugará la campaña del FPS.

La espera por Halo Infinite se hace cada vez más larga. Luego de su cambio de fecha, 343 Industries buscaba evitar todo tipo de problemas tras la presentación de su primera demo. Pero ahora parece que irán por buen camino y quizás prospere tanto en el mercado como también en la escena competitiva.

La desarrolladora compartió una nueva actualización del desarrollo del FPS en el blog Halo Waypoint. Se mostraron nuevas capturas de la campaña que están trabajando en la versión de PC. A comparación de la demo, se ve un ambiente más colorido y vivo. También se mencionó que habrá más novedades en marzo y abril.

Lee también: Halo Infinite confirma nueva fecha de lanzamiento para 2021

Comparación de la iluminación y texturas de Zeta Halo. Vía Halo Waypoint.

Por otra parte, 343i aclaró detalles sobre el trabajo que se tiene sobre Zeta Halo, el mapa donde tendrá lugar la nueva historia del Jefe Maestro. Traerá elementos de mundo abierto, además de mayor interacción con el escenario y las criaturas locales. Pero donde se está haciendo más hincapié es en la experiencia de la campaña y su apartado gráfico.

Por último, el juego sigue en una fase de desarrollo totalmente profunda. Se están puliendo detalles, eliminando bugs presentes y revisando constantemente el rendimiento que tendrá en consolas y PC. El objetivo en claro de 343i es que se sienta como un fresco simulador de combate con algunas tomas de decisiones que cambien el rumbo.

Lee también: Halo Infinite tendrá microtransacciones

Así se ve el mapa en primera persona con un pulido HUD. Vía Halo Waypoint.

Recordemos que el lanzamiento de Halo Infinite es uno de los más esperados de 2021. Verá la luz entre septiembre y diciembre del mismo año. Destacará por ofrecer un multijugador free to play. También se habló de un posible modo battle royale que expusieron filtraciones, aunque no se cuenta con una confirmación oficial hasta el momento.

Te puede interesar