La consola promete llegar a los 8K y 120 FPS

Microsoft cerró su conferencia de E3 2019 con un anuncio gigantesco. La compañía de Bill Gates no se conformó con mostrar otro avance de Halo Infinite, el tan esperado regreso de su franquicia más famosa, sino que aprovechó para dar un vistazo a lo que será Project Scarlett, su nueva consola.

Por medio de un asombroso trailer, Microsoft presentó parte de Halo Infinite. Durante los casi 6 minutos de video se puede apreciar la pequeña historia de un soldado de la UNSC perdido en el espacio que recupera la esperanza tras encontrarse con el coloso verde favorito de todos los gamers, Master Chief. Halo Infinite saldrá en Navidad de 2020.

Relacionado: Microsoft reveló la fecha de lanzamiento de Gears 5

Y como se trata de un título especial, Microsoft planeó estrenarlo junto a su nuevo juguete, Project Scarlett. Esta consola promete ser el salto más grande entre generaciones ya que, como lo explicó la gente de Microsoft, tendrá adentro un SSD y la nueva tecnología de AMD. De esta forma, Project Scarlett supuestamente levantará juegos a 8k, a 120 FPS y con pantallas de carga reducidas al máximo. Además, todos los estudios pertenecientes a Microsoft ya se encuentran desarrollando títulos para Scarlett, lo que significa que la consola llegará con una buena biblioteca de juegos.

Hasta el momento, esto es todo lo que ha dicho Microsoft respecto a Project Scarlett, por lo que queda esperar a futuros anuncios. Cabe destacar que la consola saldrá en Navidad de 2020 con Halo Infinite como título de lanzamiento.

Te puede interesar