Tu repertorio se skins aumentará gracias al rework de Volibear, sí, pero tienes que ser rápido.

El rework de Volibear trajo de todo: una referencia a uno de los creadores de contenidos más populares de Latinoamérica, un conjunto de habilidades para hacer sumergimientos y, además, se ve fabuloso.

También añadió un skin tenebroso de forma gratuita, pero no para siempre: a lo largo del parche 8.11, los jugadores que compren Volibear o que lo hayan hecho antes, recibirán Oso de Mil Batallas en su colección.

“Comenzaremos a otorgar el aspecto el 28 de mayo a las 15:00 / 16:00 / 17:00 / 22:00 y lo distribuiremos hasta el 10 de junio a las 03:00 / 04:00 / 05:00 / 10:00 “, se lee en el sitio oficial de Riot Games.

Lee también: Volibear y un doblaje latino con los Simpson y más referencias

Como te comentamos en esta nota, solo necesitas comprarlo y entrar al juego. Simple, sencillo pero también fácil de perder. Si no reclamas el skin, lo podrás comprar en la tienda por 975 RP.

Lee también: Mira el terrorífico splash art del rework de Volibear

¿Por qué es gratis? En un inicio, se pensó en un Volibear con una dirección similar a la del nuevo Fiddlesticks: tenebroso, sacado de un cuento de terror. Pero eventualmente se descartó la idea y prosiguieron con la que llegó a League of Legends.

Crear aspectos gratuitos no es algo que planeamos hacer para las próximas actualizaciones de campeón, pero en este caso sentimos que era la decisión correcta”, puntualizó Riot.

Para saber qué más cambió junto con el rework de Volibear, echa un vistazo a las notas del parche 10.11 de League of Legends.

Te puede interesar