¡Comparte en redes! Se terminó la tercera edición de la Liga Lions Argentina, torneo que reúne a los mejores jugadores...

Se terminó la tercera edición de la Liga Lions Argentina, torneo que reúne a los mejores jugadores del país y de la región. Finalmente, Francisco «PNC» Leimontas, de Isurus Gaming, se llevó el título y más de US$100 como premio.

El partido final fue mucho más duro de lo que se podría prever a simple vista. Agustín «Sonlenonidas» Tomé, de Oktopus Gaming, fue una de las revelaciones y se encargó de reafirmar todo lo bueno que había insinuado en la llave de perdedores, instancia en la que eliminó a Facundo «Nalguidan» Pruzzo.

El encuentro decisivo comenzó con el enfrentamiento entre Guerrero Dragones (Dragon Warrior) y Cazador Rangomedio (Hunter Midrange), que puso en ventaja a PNC. Sin embargo, Sonlenonidas consiguió remontar la situación y adelantarse 2 a 1 con las victorias de Brujo Zoo (Warlock Zoo) y su propio Garrosh.

Todo parecía encaminarse a un desempate en una segunda final, pero el jugador de Isurus demostró su calidad y por qué se encuentra en lo más alto de la región. Su Chamán Aggro (Aggro Shaman) y Druida Milagro (Miracle Druid) no le permitieron hacer nada a su rival y cerraron la serie por 3 a 2, consagrándolo campeón.

Cabe destacar que también se llevaron adelante los partidos decisivos de segunda y tercera división. En el primero de ellos, Ricardo «Aquiles» Tejedor, de Oktopus Gaming, derrotó a Germán «GR2» Rieck, de Guerreros del Mouse. En el segundo, en tanto, Tomás «Tigerwhite» Escobar, también de Oktopus, venció a Joaquín «ShinjiARG» Marchesi. Todos estos participantes ascendieron a la siguiente categoría.

De esta forma se terminó la tercera edición de la Liga Lions Argentina. La cuarta entrega se llevará adelante a partir de octubre y promete seguir reuniendo a los mejores exponentes en Hearthstone de la región.

Te puede interesar