¡También hay skin de chica mágica!
Apenas ayer, Blizzard Entertainment compartió la primera imagen de Whitemane, la nueva soporte de Heroes of the Storm. La sacerdotisa del Monasterio Escarlata dejará su puesto para limpiar el Nexo de todas las impurezas.
Whitemane es una soporte peculiar: para curar a sus aliados, tendrá que hacer daños a sus enemigos. Porque no hay mejor curación que repartir justicia en el campo de batalla. Además, será un pilar importante en las peleas grupales, no solo por la curación, también por las habilidades que tiene.
Relacionado: Heroes of the Storm por fin tendrá un tercer ban en modo draft
As the High Inquisitor of the Scarlet Crusade, Sally Whitemane zealously leads her champions in a never-ending war against the undead. pic.twitter.com/KwCOq8Aii0
— Heroes of the Storm (@BlizzHeroes) 27 de julio de 2018
Empezando su Atributo, Fervor, que es su fuente de curación. Sanar a un aliado también le aplica Fervor por 8 segundos, y los sana por 100% del daño que la heroína inflija. ¿Y con qué aplicará Fervor? Primero tiene su Súplica desesperada (Q), que sana 145 puntos de salud a cambio de generar Desesperación por 4 segundos. Esta aumenta el costo de maná de la habilidad en 60, y se acumula hasta 3 veces.
Whitemane también puede ser agresiva. Con Inquisición (W), la heroína canaliza la habilidad sobre un rival por 3 segundos e inflige 53 de año cada 0.5 segundos. Por si fuera poco, también lo ralentiza por 30%. Su W es perfecta para rematar héroes o bloquear el escape del equipo rival. Además, ayudará con el Fervor.
Pero Whitemane no se quedará a lo lejos viendo la acción. Gracias a su Azote abrasador (E), la soporte puede hacer poke en líneas. La habilidad ataca en línea recta e inflige 82 puntos de daño. Si conecta con un rival, vuelve a activarse en otra dirección después de unos segundos. Su principal uso es el poke, y puede servir de mucho al querer frenar la captura de objetivos.
El plato principal son las habilidades heroicas. La primera es Égida escarlata (R), que proporciona 250 de salud y 40 de armadura por 4 segundos. Expiación divina (R), por otro lado, es perfecta para Fervor y peleas grupales: «Después de 1 segundo, consagra un área durante 4 segundos e inflige 50 de daño cada 0.5 segundos a los enemigos dentro del área».
Whitemane llegará pronto a Heroes of the Storm. Si no aguantas las ganas, puedes comenzar a bajar el cliente RPP del juego. Para más información del MOBA, te invitamos a visitar este enlace.