Los daneses son el equipo más exitoso en la historia de CS:GO

Este fin de semana, Astralis se convirtió en el equipo más exitoso en la historia de CS:GO. La escuadra danesa venció a los jugadores de AVANGAR para quedarse con el título del Berlin Major 2019, y sumar su tercer Major consecutivo.

El equipo se hizo con la victoria en una rápida serie de 2 mapas, que se jugó frente a miles de espectadores en el Mercedes-Benz Arena. De este modo, Astralis consiguió un resultado histórico pues no solo superó la racha de escuadras como Fnatic y Luminosity / SK Gaming —las cuales brillaron en 2015 y 2016 respectivamente—, sino que también conquistó el cuarto Major desde su historia.

Vale la pena recordar que Astralis ya se había coronado en ELEAGUE Major Atlanta —cuando Markus “Kjaerbye” Kjærbye todavía formaba parte de la plantilla—, así como en FACEIT Major y IEM Katowice 2019.

En cuanto a los jugadores, Nicolai “device” Reedtz, Peter “dupreeh” Rasmussen, Lukas “gla1ve” Rossander y Andreas “Xyp9x” Højsleth también rompieron una marca personal metiendo su cuarto Major a la bolsa. Mientras tanto, Emil “Magisk” Reif se unió al club de los jugadores con 3 Majors totales junto a Robin “flusha” Rönnquist, Jesper “JW” Wecksell y Markus “pronax” Wallsten.

Por si fuera poco, Device se volvió el segundo jugador en la historia del torneo que se lleva más de una medalla MVP, alcanzando al brasileño Marcelo “coldzera” David.

Foto de portada: Igor Bezborodov

Te puede interesar