Llegaron los primeros ajustes de balance en el modo de juego Horda dentro del parche 14.15 de League of Legends.

Llegaron los primeros ajustes de balance en el modo de juego Horda dentro del parche 14.15 de League of Legends. Estas modificaciones buscan optimizar la experiencia de los jugadores mediante la corrección de errores, el mejoramiento del desempeño y el ajuste de campeones y armamentos de bajo rendimiento. Riot Games evitó aplicar nerfs, excepto en situaciones donde algo afecte el rendimiento del cliente o del servidor, como es el caso de Yasuo.

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Sistemas y Enfurecimiento de Jefes

Uno de los cambios más significativos es la revisión del enfurecimiento de jefes. Anteriormente, los jefes se enfurecían de manera invisible, matando a los jugadores al cabo de 5 minutos y eliminando a todos después de 7 minutos. Ahora, tras 5 minutos, los jefes emitirán una luz roja, infligiendo un 20% de daño adicional durante 30 segundos antes de lanzar una nova que elimina a todos los jugadores. Los temporizadores de enfurecimiento de Aatrox se reiniciarán al pasar a su segunda fase.

Mejoras y Ajustes en Campeones en Horda

Varios campeones recibirán mejoras para equilibrar su rendimiento en Horda. Briar infligirá más daño, y su habilidad de generar sangrado ya no se perderá de forma permanente tras morir. Aurora detona a los enemigos malditos al lanzar su E y se vuelve inalcanzable al usar su R. Illaoi verá cambios en sus tentáculos, que ahora escalarán con el tamaño del área. Yasuo tendrá una mayor duración y tamaño en sus zonas de tornado, mientras que Seraphine podrá lanzar múltiples habilidades de manera continua.

Optimización de Armas y Aumentos en Horda

Se han realizado varios ajustes en armas y aumentos. El Arco Corto Abrasador ya no dejará de infligir daño al morir, y el daño del Rotocañón Conejo se ha incrementado. Los aumentos también han sido modificados, como el Cañón de Cristal, cuyo daño ahora aumenta de forma multiplicativa, y la Balamanía, que verá una reducción en la reducción de daño del 20% al 15%.

Corrección de Bugs y Cambios de Funcionalidad en Horda

La actualización incluye numerosas correcciones de bugs y mejoras en el rendimiento. Ahora, el progreso en el desbloqueo de logros por recoger bombas y recolectores se aplicará a todo el equipo, y se ha añadido un efecto visual de confirmación al atrapar el Punto Rojo.

Lista Completa de Cambios del parche 14.15 en Horda:

Sistemas

  • Enfurecimiento de Jefes
    • Enfurecimiento antes: Luego de 5 minutos, los jefes se enfurecían de forma invisible y mataban a los jugadores de un solo golpe, sin ningún efecto visual. Luego de 7 minutos, mataban (de forma invisible) a todos los jugadores que, de alguna manera, seguían con vida.
    • Enfurecimiento ahora: Luego de 5 minutos, los jefes se enfurecen de forma visible, emanando una luz roja. En los siguientes 30 segundos, infligen 20% de daño aumentado y luego liberan una nova que mata a todos los jugadores. Los temporizadores de enfurecimiento de Aatrox se reinician cuando pasa a su segunda fase.
Mejoras y debilitaciones
  • Jefes
    • Aatrox se dio cuenta de que algunos campeones COBARDES encontraron áreas a las que no llegan sus espadas voladoras durante la segunda fase. PERO ESTO SE ACABÓ.
    • Briar estuvo entrenando para pelear contra jefes. Infligirá mucho más daño.
    • Rek’Sai ya no dispara misiles a los campeones mientras los lanza por el aire, ya que los disparos eran poco claros.
    • Redujimos el área de impacto de los misiles de Rek’Sai para que se ajuste a los efectos visuales.

Cambios genéricos en campeones

  • Los campeones inalcanzables ahora pueden resucitar aliados y obtener cartas, vida, bombas y recolectores
  • Arreglamos un desperfecto en el que los campeones resucitados eran vulnerables (por lo que podían matarlos o infligirles daño apenas se levantaban)

Campeón

  • Briar
    • Corte Salvaje (evolución de arma): Ya no pierde de forma permanente su habilidad de generar sangrado cuando Briar muere
    • Frenesí de Tiburón (E): Se redujo su daño al doble, de 25% a 50%, cuando Briar tiene menos del 50% de vida. Este efecto antes solo ocurría cuando Briar tenía menos del 30% de vida y no estaba incluido en la descripción por descuido.
  • Aurora
    • Al lanzar la E, ahora hace detonar a los enemigos que tienen maldiciones
    • Se vuelve inalcanzable cuando lanza la R
    • Corregimos un error donde Aurora permanecía vulnerable mientras se teletransportaba de un lado a otro en su definitiva
  • Illaoi
    • El largo de los tentáculos ahora escala con el tamaño del área
    • El tamaño del área hace que los tentáculos se vean más largos
  • Yasuo
    • Aumentan la duración y el tamaño del área de las zonas de tornado de Tormentas Errantes (evolución de arma)
      • Tamaño del área básico: 250 ⇒ 200
      • Duración básica: 4 ⇒ 2.5
  • Seraphine
    • Ahora puede lanzar varias veces Shurikens Ciclónicos, C-4nejo, Ballesta de Conejita Guerrera y Arco Corto Abrasador
    • Ya no pierde permanentemente su habilidad para ralentizar a los enemigos al morir
  • Jinx
    • La velocidad de movimiento de la Pasiva ya no se multiplica (cuando los valores de la VM eran altos, iba DEMASIADO rápido y perdía el control)
  • Leona
    • Enfriamiento de Escudo del Amanecer
      • 3/2.75/2.5/2.25/2/1.75 ⇒ 2.75/2.5/2.25/2/1.75/1.5
    • Tasa de Armadura
      • 2.0 ⇒ 3.0
    • Daño de Luz Solar
      • 75 ⇒ 300
    • El efecto Luz Solar de Luz del León ahora se activa con todas las armas
    • Eclipse (E) ahora solo elimina otros escudos al expirar
    • La R ya no pierde de forma permanente su habilidad de aturdimiento cuando Leona muere
  • Riven
    • Es asombrosa(mente poderosa)
  • Xayah
    • Es increíble(mente fuerte)

Armas y Aumentos

  • Mejoras a armas
    • Arco Corto Abrasador: Ya no deja de infligir daño de forma permanente al morir
    • Rotocañón Conejo:
      • Daño: 16/36/56/76/96/96 ⇒ 15/35/55/75/95/115
      • Evolución de amplificación de daño contra objetivos aturdidos: 10% ⇒ 15%
    • Yuumi bot:
      • El enfriamiento ahora comienza al inicio de la duración en lugar de al final. El enfriamiento y la duración se ajustaron como compensación (se mejoraron)
        • Enfriamiento: 10/10/9/9/8/8 ⇒ 20/20/18/18/16/16
        • Duración: 12/14/14/16/16/16 ⇒ 10/12/12/14/14/14
      • Ahora puede invocar múltiples Yuumi bots a la vez (es una IA, tiene sentido)
      • Holograma de Yuum.IA ahora escala correctamente con el tamaño de área
    • T.I.B.B.E.R.S.
      • Daño: 100 – 400 400 ⇒ 100 – 500
      • Enfriamiento: 15 ⇒ 13
    • Campo Radiante:
      • Daño: 5/15/25/35/45/45 ⇒ 5/15/25/35/45/55
      • Tasa de vida: 3.5% de la Vida Máxima ⇒ 5% de la Vida Máxima
    • Tren:
      • Ahora cuenta como mascota de apoyo emocional :3
      • Daño: 150/325/500/675/850/850 (+1.0 de armadura) ⇒ 125/325/525/725/925/925 (+5.0 de armadura)
    • Shurikens Ciclónicos:
      • Daño: 50/50/55/55/60/60 ⇒ 55/55/60/60/65/65
      • Ralentizamos los misiles para que genere menos ruido visual
      • Corregimos un bug en el que los misiles evolucionados no impactaban tan seguido como deberían.
  • Nerfs a armas
    • Bláster UwU:
      • Daño: 45/50/55/60/65/70 ⇒ 45/50/55/60/65/65
  • Mejoras a aumentos
    • Cañón de Cristal:
      • El daño ahora aumenta de forma multiplicativa en lugar de aditiva
    • Balamanía:
      • Reducción de daño: 20% ⇒ 15%
    • Inmolación Inmóvil:
      • Ya no se acumula ni provoca daño autoinfligido al morir, sino que el contador vuelve a cero
      • Ya no se acumula ni provoca daño autoinfligido al estar en una cinemática, sino que el contador vuelve a cero
      • Ya no provoca daño autoinfligido cuando es invulnerable
  • Debilitaciones a aumentos
    • Todoterreno:
      • Daño/Vida/Área por acumulación: 4% ⇒ 3%
    • Embestida Corriendo:
      • Aumento de daño por porcentaje de velocidad de movimiento: 1 ⇒ 0.5

Corrección de bugs y cambios de funcionalidad en Horda

  • Cambios de funcionalidad
    • Mejoras en el desempeño de Arco Corto Abrasador, Tirabrazas Evolucionado y Tormentas Errantes de Yasuo
    • Mejora general del rendimiento del juego
    • El progreso del desbloqueo de logros por recoger bombas y recolectores ahora se aplica a todo el equipo
    • Se agregó un efecto visual de confirmación cuándo se atrapa el Punto Rojo

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