¿Cuál será el futuro del histórico Aurelion Sol?

Ayer 2 de abril, la organización 100 Thieves anunció a través de sus canales oficiales la salida de Choi “Huhi” Jae-hyun de su escuadra de League of Legends.

100 Thieves comenzó el año con altas expectativas. La temporada anterior, pese a algunos conflictos internos entre jugadores, habían obtenido buenos resultados. Este año, con la llegada de Huhi y de Bae “Bang” Jun-sik se esperaban muchísimas cosas, pero el rendimiento del equipo estuvo muy por debajo de lo deseado.

Los resultados fueron exactamente lo opuesto a lo que esperaban los fanáticos, que soñaban con ganar el split y se quedaron con un último puesto de la LCS, con 4 victorias y 14 derrotas.

Huhi firmó con 100 Thieves a finales del año pasado pero solo duró media temporada con el equipo. Su desempeño con 100 Thieves no ha sido exactamente el mejor: su último juego de la LCS fue en la semana 6 de competición, frente a Golden Guardians, donde fueron derrotados. El KDa durante el split fue sólo de 2.56, el último de todos los carrileros centrales de la LCS que hubieran jugado más de 10 juegos.

Huhi también escribió en su cuenta de Twitter personal:

“Primero, me gustaría agradecerle a 100 Thieves por la oportunidad. La temporada no ha ido en la forma que lo esperaba, pero no dejaré de trabajar duro y, dicho eso, me gustaría decir que soy agente libre y abierto a cualquier posibilidad en Norteamérica, LCS o Academia como mid, jungla o soporte”.

Relacionado: Faker entre los 30 jóvenes más brillantes de Asia

Huhi ya lleva 5 años compitiendo en League of Legends. Su historia lo llevó por equipos como Bigfile Miracle, Team Fusion y sus 3 años en Counter Logic Gaming. Van varias temporadas en las que Huhi no encuentra un nivel que le permita mantenerse en lo más alto de la competencia. ¿Será este el fin de la carrera profesional del jugador?

Te puede interesar