Ocelote lo hace de nuevo

La semana pasada, Ibai Llanos anunció su salida de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP). Siendo uno de los casters más populares y queridos de la escena, muchos aficionados recibieron la noticia con tristeza y preocupación, ya que no sabían si desaparecería del ojo público o dejaría los esports. Por suerte, hoy esas dudas se han despejado.

Esta mañana, Ibai publicó un video en sus redes sociales revelando que ahora forma parte de G2 Esports, una de las organizaciones más exitosas de Europa. Fiel al estilo de la compañía —y también del caster—, el clip está lleno de bromas y buen humor: inicia como si fuera una historia común y corriente grabada desde el teléfono móvil de Ibai, pero pronto se convierte en un sketch muy divertido.

Spoilers: al final, Carlos “Ocelote” Rodríguez —dueño de G2— aparece para confirmar que Ibai ha fichado con su organización. Por el momento no está claro cuál sera su rol dentro de la empresa, pero lo más natural seria verlo como creador de contenido —área en la que G2 Esports ya es de los mejores—.

Curiosamente, los rumores de que Ibai y Ocelote traían algo entre manos no son nuevos. Esta versión ha circulado entre la comunidad desde que el caster entrevistó al dueño de G2 en Worlds 2019. En aquella ocasión, Ocelote se puso de rodillas para pedirle que trabajara con él, pero Ibai se limitó a contestar: “tengo los mensajes directos abiertos”.

Dicen que quien persevera alcanza, y ahí lo tienen.

Te puede interesar