La escuadra norteamericana venció a Na'vi en una de las finales más vistas para un torneo no-major de CS:GO.

Luego de intensas semanas de competición de máximo nivel, tenemos nuevo campeón del Intel Extreme Masters(IEM) Cologne. FaZe Clan se coronó al vencer a Natus Vincere por un apretado3-2, en la final del torneo de Counter-Strike:Global Offensive. La serie se convirtió en una de las más vistas para un enfrentamiento de una competencia no-major.

Ambos equipos llegaron bien parados a la final, tras salir victoriosos con un dominante 2-0, en sus respectivos enfrentamientos de semifinales. Natus Vincere se quedó con la clasificación frente a Astralis, mientras que FaZe Clan hizo lo propio contra la gran revelación del torneo, Movistar Riders

Lee también: CS:GO: Nuevo parche trae cambios para Ember y Hive

El enfrentamiento arrancó en Inferno como elección de FaZe Clan, donde Na’Vi se quedó con la primera mitad por un 9-6. Pero tras la pausa,  Russel “Twistzz” Van Dulken guío a los norteamericanos para que remontaran el marcador, quedándose con el mapa 16-13. Sin embargo, los ucranianos respondieron para quedarse con Overpass por el mismo marcador con Oleksandr «s1mple» Kostyliev marcando su nivel competitivo acostumbrado.

En Ancient, Na’vi tomó la delantera en la serie quedándose con el mapa tras una primera mitad inmejorable, aunque tras la pausa FaZe sumó 11 rondas seguidas, no fue suficiente. Sin embargo, los norteamericanos se negaban irse sin pelear y se arriesgaron con Mirage, llevando la serie a un quinto juego con el 16-9 en el marcador.

Lee también: CS:GO: 9z rompe su récord en el Ranking de HLTV

La emocionante serie terminó en Nuke, con una primera mitad bastante pareja con un 8-7 en la primera mitad a favor de FaZe Clan. Natus Vincere respondió tras el cambio de lado, forzando un tiempo extra que terminó con los norteamericanos quedándose con el campeonato frente los fanáticos del Lanxess Arena.

Te puede interesar