¡Comparte en redes! Además de ver a Astralis campeón, Intel Extreme Masters Katowice 2017 rompió récords de audiencia con 46...

Además de ver a Astralis campeón, Intel Extreme Masters Katowice 2017 rompió récords de audiencia con 46 millones de espectadores. Además de la cifra de stream, también se dio a conocer 173,000 personas atendieron la final de manera presencial. El torneo superó todas las expectativas a nivel de audiencia, partidas y asistencia, sorprendiendo a Frank Soqui, encargado general de la división de realidad virtual y videojuegos de Intel.

«[Los jugadores] demostraron su pasión por los eSports e Intel está orgulloso de llevar las mejores experiencias de gaming a los fanáticos de todo el mundo, sea mediante IEM, apostando por contenido de realidad virtual o mejorando el desempeño de nuestros procesadores y tecnología», comenta Soqui.

IEM Katowice también trajo nuevas experiencias: gracias al trabajo de ESL y SILVER.tv, un estadio en VR fue posible junto a la transmisión en 360 grados. Además, contó con una transmisión totalmente en español de mano de ESL LatAm.

Sin duda, tras más de cinco años consecutivos aún hay maneras de mejorar el evento. Spodek Arena albergó fanáticos de League of LegendsStarCraft IICounter-Strike: Global OffensiveHeroes of the Storm, donde aprovecharon para mostrar al nuevo miembro del Nexo.

Te puede interesar