¿Soñabas con ser profesional de VALORANT? Con el torneo GGTech VALORANT, parte de Ignition Series, ahora es posible posible. Aquí las fechas

Riot Games anunció GGTech VALORANT Invitational, parte de Ignition Series, el primer circuito competitivo de VALORANT. El torneo está enfocado a Latam.

Como reportamos anteriormente, Ignition Series tiene el objetivo de poner un torneo de VALORANT en todas las regiones del mundo. Los primeros pasos fueron en Europa y Japón; ahora es el turno de Latam.

“Hoy estamos muy contentos de dar el primer paso para los esports de VALORANT en Latinoamérica, nuestro propio torneo en el marco de Ignition Series”, se lee en el comunicado oficial.

Lee también: Todo lo que tienes que saber sobre la versión 1.02 de VALORANT

GGTech VALORANT Invitational: ¿qué es?

Así, la serie GGTech VALORANT Invitational, organizada por GGTech, servirá para que jugadores comiencen su carrera como profesionales de VALORANT. El torneo tendrá ediciones para LAN y LAS.

Ambos torneos tendrán ocho equipos participantes y repartirán $5,000 USD. El formato será de eliminación simple al mejor de 3 partidos (Bo3), con una gran final al mejor de 5 (Bo5).

Lee también: VALORANT: Cómo calcular la sensibilidad recomendada usada en CS:GO

Se transmitirán las finales en las siguientes plataformas:

¿Cuándo?

La gran final de LAN se jugará el viernes 3 de julio en punto de las 18:00 / 19:00 / 20:00 / 01:00 (sábado). En cuanto a LAS, será el jueves 2 del mismo mes a las 16:00 / 17:00 / 18:00 / 23:00 .

¿Y las demás partidas?

Las finales serán transmitidas en los canales de GGTech. Sobre las demás partidas, correrán a cargo de los jugadores y equipos.

Para leer el reglamento completo, puedes visitar este enlace.

Sobre los equipos participantes, habrá más noticias en el transcurso de los próximos días desde las redes sociales de GGTech.

Te puede interesar